Mensajes de Victor

4184 en total

1. Re:Usuarios obsesionados por subir mensajes de cualquier forma.Beluga
    Gracias a dios que este foro es de un Gobierno y no se puede comentar cosas que te salgan de la mente , después dicen ... ha que el foro está muerto ah que lo otro
    Aprendan a diferenciar el humor en un FORO de un juego no todo tiene que ser correcto y serio el punto no era pasarla bien? Pues que tato se quejan? Si le molestar ver algún comentario sin sentido , te invito a cerrar los ojos 0.17 segundos y ver el que le sigue ... creo que el usuario tiene la libertad de comentar lo que le salga de un egg , eso si siempre y cuando no sea spam continuo y sin sentido , si que aveces comento cosas de joda y incoherentes ... El foro es lo único que entretiene porque al juego entro a estar ausente.
    Que si debo dejar de comentar shits si debo dejar de hacerlo pero solo recuerda que es un juego no un foro de la CIA.
    I don’t give a shit men.

Llevo aproximadamente 5 meses sin PC y créeme que al foro entro para pasarla bien después de un largo día , si quisiera un foro recto pago una membresía para ver un foro de la NASA ps.

Y me da risa los que se quejan de la shitpost PERO son los primeros en comentarlo.
  2. Re:Por favorFanart
    Devil

Devil
    ¿Entonces quien será?:(

No podré hoy quizás el próximo domingo ejej
    Me decepcionaste :(

No pude ir donde está la Pc /:
  3. Re:Por favorFanart
    Devil
    ¿Entonces quien será?:(

No podré hoy quizás el próximo domingo ejej