Mensajes de TIFANYBELLA

1986 en total

1. Re:Denuncia a Perversa y Soltera (LaMaterialista)Denuncias
    Esteven
    Absolutamente sorprendido, con las cosas personales no se juega, menos con enfermedades.
    Mucha fuerza TIFA!, y ojalá que a esa otra no le pase algo parecido por bocona >:(

Muchas Gracias Dust existe algo llamado karma y pues debemos tener cuidado con que nos burlamos y o que deseamos para otras personas por que tarde o temprano todo se vuelve contra uno mismo ..
  2. Re:Denuncia a Perversa y Soltera (LaMaterialista)Denuncias
    Eso espero por que sinceramente me tiene cansada siempre es lo mismo esta niña tiene una maldad impresionante un dia me llego a decir que mi papa merecia morir burlandose de mi dolor eso ya es demasiado y ahora esto se burla de algo que me pasa no por que yo quiera simplemete a cualquier ser humano le puede pasar en fin .. espero que tomen medidas drasticas ya que yo no soy la unica persona ala cual ella le jode la existencia...
  3. Denuncia a Perversa y Soltera (LaMaterialista)Denuncias

Nombre del denunciante: TIFANYBELLA.
    Nombre del denunciado: Perversa , Soltera .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/3/2016 .
    Motivo de la denuncia: Se burla de mi enfermedad en publico.
    Explicación detallada de los sucesos: yo nunca me meto con nadie y no se que hice la verdad para que se meta tanto conmigo, despues de su baneo sigue igual y peor metiendose con mi enfermedad y me parece que ya esto es poco soportable ya que a cada rato me dicen la chica con Cancer y eso no me gusta para nada, de verdad pienso que ya esto pasa a mas de algo personal, ella no da mas al juego que hacer mal a los demas y burlarse de otros y de el mal de los otros, lleva amenazandome con subirme a su pagina de gente de Boombang y involucrar mis temas personales pienso que merece un baneo de IP y si no creen lo demas revisar los chatlogs, no solamente es conmigo ya estoy aburrida de esto.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:

http://imgur.com/a/GGPBR
  4. VENDO VIP EN EL KEKO BERRIESIntercambios
    ESTARE EN BERRIES VENDIENDO VIP AVISO POR AQUI POR QUE DESGRACIADAMENTE EN ESE KEKO NADIE ME QUIERE COMPRAR VIP XDD
    1 MES 80 SACOS
    3 MESES 180 SACOS
    SUBIRE CAPTURAS CON ESTE KEKO
    GRACIAS ALOS QUE YA ME COMPRARON Amor