Mensajes de TIFANYBELLA
1986 en total
Re:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos CONVOCO A J.C.D.R.MRe:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos CONVOCO A AtrezzoRe:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos CONVOCO A ¡Sevilla es proRe:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos Convoco a Roger & IraRe:Miss Boombang 2016(Aviso)Concursos y eventos DIOS ME LO PERDI
Re:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos Convoco a Almighty el es proaso seguro ganaRe:Denuncia a Perversa y Soltera (LaMaterialista)Denuncias matiasrodi
Jder ¿Tienes cancer?¿ de que? porque no todos son mortales. Espero que salgas adelante, Saludos
LeucemiaRe:♕ Boombang Best of RING 2016 ♕ [Concurso]Concursos y eventos Yo convoco a CHRISTIAN-B. el es muy pro es mi opinion aunque a veces se pasa de odioso conmigo pero eso es aparte el es proaso..Re:Denuncia a Perversa y Soltera (LaMaterialista)Denuncias Esteven
Absolutamente sorprendido, con las cosas personales no se juega, menos con enfermedades.
Mucha fuerza TIFA!, y ojalá que a esa otra no le pase algo parecido por bocona >:(
Muchas Gracias Dust existe algo llamado karma y pues debemos tener cuidado con que nos burlamos y o que deseamos para otras personas por que tarde o temprano todo se vuelve contra uno mismo ..Re:Denuncia a Perversa y Soltera (LaMaterialista)Denuncias Eso espero por que sinceramente me tiene cansada siempre es lo mismo esta niña tiene una maldad impresionante un dia me llego a decir que mi papa merecia morir burlandose de mi dolor eso ya es demasiado y ahora esto se burla de algo que me pasa no por que yo quiera simplemete a cualquier ser humano le puede pasar en fin .. espero que tomen medidas drasticas ya que yo no soy la unica persona ala cual ella le jode la existencia...Re:Denuncia a Perversa y Soltera (LaMaterialista)Denuncias Desgraciadamente si la tengo y creo que ninguna persona tiene el derecho de burlarse de algo asi puesto que yo no eleji tenerla simplemete paso y ya..Denuncia a Perversa y Soltera (LaMaterialista)Denuncias 
• Nombre del denunciante: TIFANYBELLA.
• Nombre del denunciado: Perversa , Soltera .
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/3/2016 .
• Motivo de la denuncia: Se burla de mi enfermedad en publico.
• Explicación detallada de los sucesos: yo nunca me meto con nadie y no se que hice la verdad para que se meta tanto conmigo, despues de su baneo sigue igual y peor metiendose con mi enfermedad y me parece que ya esto es poco soportable ya que a cada rato me dicen la chica con Cancer y eso no me gusta para nada, de verdad pienso que ya esto pasa a mas de algo personal, ella no da mas al juego que hacer mal a los demas y burlarse de otros y de el mal de los otros, lleva amenazandome con subirme a su pagina de gente de Boombang y involucrar mis temas personales pienso que merece un baneo de IP y si no creen lo demas revisar los chatlogs, no solamente es conmigo ya estoy aburrida de esto.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
http://imgur.com/a/GGPBRVENDO VIP EN EL KEKO BERRIESIntercambios ESTARE EN BERRIES VENDIENDO VIP AVISO POR AQUI POR QUE DESGRACIADAMENTE EN ESE KEKO NADIE ME QUIERE COMPRAR VIP XDD
1 MES 80 SACOS
3 MESES 180 SACOS
SUBIRE CAPTURAS CON ESTE KEKO
GRACIAS ALOS QUE YA ME COMPRARON
Re:VENTA DE VIPIntercambios VIP VENDIDO A REYDELPOYOV2
http://imgur.com/a/YzFJC