El juego me saco ya 15 veces sin exagerar cada dia sube la cantidad de las veces que me saca de la nada.
Mensajes de TIFANYBELLA
1986 en total
Problemas de conexion.Avisos de Bugs y problemas técnicos Re:Renovando al keko setaFanart Te quedo hermoso
Re:Hola ¿alguien del antiguo foro? by: Auro10Presentaciones y Despedidas Aqui Tifanybella Holaa.Re:Baneo a 50centDenuncias Boombang esta lleno de timadores deben tener mucho cuidado ala hora de vender sacos y o kekos.
Como este usuario hay muchos..Re:Se me va la conexionDenuncias El juego lleva dias asi pero ya esta mejorando hoy ya fue menos las caidas de conexion..Re:Buscamos colaboradores para el Team BoombangNoticias - Nombre de usuario en el juego:Tiffany,Coqueta,Diosa
- Nacionalidad:Mexicana
- Pais de residencia:Mexico
- Horario local UTC/GMT -8:
- ¿Estudias?:No
- Horas que puedes dedicar a BoomBang:8 Horas Diarias Incluso Mas
- ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Me da satisfaccion hacerlo.
- Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):4
- Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:3
- ¿Por qué deberíamos elegirte?:Bueno soy muy buena opcion ya que dispongo de muchas horas se me facilita hacer concursos convivo con todo tipo de jugadores . Desde los que estan en ring hasta los que pasan en areas decorando y o en cambios me muevo muy bien en todas las comunidades de Boombang, que quiero decir con esto? pues que socializo con todos los jugadores
Re:Opinion de los premios fantasmales ~BOOOO~Beluga Quiero el que saca la lengua me fascino
Te quedaron hermosos todos sinba..Re:Compro por mayoreo los rares NOOBSIntercambios Que hermosa foto
VENDO 1200 SACOS DE PLATA SOLO VIA PAYPAL.Intercambios CONTACTARME EN LOS KEKOS TIFFANY,COQUETA Y O DIOSA.Re:Algun dia se agregara la casita?Ideas Sinbalorelei
Es posible que la agreguen, y de hecho me has dado una idea...!
Espero que si la pongan <3 yo extraño mucho la casita bueno creo que varios aqui la extrañan ..EL KEKO HACKER YA NO ES MIO.Beluga LO VENDI HOY POR LA MAÑANA YA SOLO USO COQUETA DIOSA Y TIFFANY NO USO MAS KEKOS..Re:EL KEKO VIRUS YA NO ES MIO.Beluga eduardo
A que te refieres con el Original?
A que los kekos se venden y pues el era el dueño del keko 88 a eso xDYA NO SOY INTERMEDIARIA .Beluga LES AVISO POR AQUI QUE YA NO AYUDO EN NINGUN TIPO DE CAMBIO ME RESERVO LAS RAZONES..
ESPERO QUE PRONTO ALGUIEN MAS LES AYUDE ..EL KEKO VIRUS YA NO ES MIO.Beluga EL KEKO LO TIENE GIAN EL USUARIO 88 EL ORIGINALAlgun dia se agregara la casita?Ideas Para nadie es un secreto que yo me pasaba decorando mi casita en el anterior Boombang
y extraño todo eso poder decorar pieza por pieza crearle jardin con plantas rares espero que
algun dia la agregen aqui ..