Si los venden Busquenme en bb.
Mensajes de TIFANYBELLA
1986 en total
Compro Art,Bohemio & Royal.Intercambios Re:SE VENDE TODO EN SACOSIntercambios Aun tienes el royal??Re:Lee Me timo ( PRUEBAS )Denuncias Que mala plan
Re:SE VENDE TODO EN SACOSIntercambios Marcos
Cuanto el diplo??
50
Estas on ? voy en el keko TiffanyRe:Areas cómo Inframundo y bosque nevado.Ideas Tambien Madriguera Era Hermosa
Re:¿Qué estabais haciendo cuando cerró boombang.tv?Beluga Yo no estaba on la sorpresa me la llave por la mañana.Re:SE VENDE TODO EN SACOSIntercambios Cuanto el diplo??Re:Denuncia a ÑengoDenuncias Yo a veces pongo la misma frase 2 veces y bb no me deja como es que hacen ese spam??Re:¿Cual es tu serie favorita?Beluga The BlacklistRe:¿Cómo conocisteis Boombang?Beluga Un fin de semana vi a mis primas meter creditos al tv por texto y les pregunte que que era eso?
y me dijeron que era un juego donde se podia besar echar pedos y pegar como en ring de box me dio tanta risa y termine entrando y hasta el dia de hoy no lo puedo dejar es mi vicio jajajaaj
Necesito fondos para paginas de jimdo y algunos diseños.Diseño gráfico y animación Si tienes algo para venderme dejenme mensage privado..Re:Mi Música [Trap]Beluga Yo escucho Trap y no lo sabia xDDDRe:Denuncia a FerniEsp (Amenaza a mi, Nujad y Rober)Denuncias La Ip la sacan cuando das tu skipe por eso es que yo no agrego a nadie a skipe.
Como se esto? Pues una persona que les hacia eso me lo dijo y hasta me enseño a proteger mi laptop y que mi skipe fuese mas privado.
Tengan Cuidado con esto :vRe:Denuncia a .ponky.Denuncias Ya estan ban creo :vRe:[Rasta de peluche]Fanart Esta Hermoso