Mensajes de TIFANYBELLA

1986 en total

1. Re:¿Podrián Agregar Rares Al Shop?Ideas
    Ebola-chan

Ebola-chan
    ¿Y los demas super kekos se podria incluir tambien hoy o otro dia? sobre todo la super keka gata <3 aunque no quiero sonar pesado preguntando tantas cosas xD

Muchisimas gracias por añadir nuevos objetos <3
    voy a meter 3 nomas, ya vere si meto a la gata.
    Te amo Amor

Como que te amo? xDDD
  2. Re:¿Podrián Agregar Rares Al Shop?Ideas
    Fran
    He metido nuevos objetos al catalogo y editado toda la sección de news los objetos que estaban los podrán encontrar en diferentes secciones del catalogo, no se han retirado.

Woooow Fran Muchas Gracias De Verdad Amor
  3. Re:Kekos al alza y rares en decadencia.Beluga
    Oregon
    Spoiler

Oregon
    Entonces sólo nos queda esperar a que se vaya llenando de rares, cosa de que pasen 2 o 3 años, como en el tv, para que empiecen a ser cosas comerciables. VIP

Ya deberia haber muchos rares no se por que no los hay Llorar

Porque no hubieron concursos en 2014 y 2015, el próximo año supongamos que habrá uno de San Valentín, uno de Pascuas, dos randoms en el lapsus de Abril - Octubre, después Halloween, y terminamos con Navidad.

Son 6 rares únicos más, y los otros que son más caquita:s

Pero mira por lo menos deberian poner las plantas rares en set y que cuesten plata, el arbol de navidad verde y agregar los raresitos noobs no se ..
  4. Re:Kekos al alza y rares en decadencia.Beluga
    Oregon
    Entonces sólo nos queda esperar a que se vaya llenando de rares, cosa de que pasen 2 o 3 años, como en el tv, para que empiecen a ser cosas comerciables. VIP

Ya deberia haber muchos rares no se por que no los hay Llorar
  5. Re:Kekos al alza y rares en decadencia.Beluga
    Lo que pasa es esto,llegas aun momento donde ya tienes todos los rares y no quieres almacenar mas y pues empiezas a gastar en kekos y o vip digo esto por que ami me paso , es que miren no hay gran variedad de rares no hay mucho que comprar,ahora mismo no se vende nada por que todos los que van a mi isla de ventas dicen esto (ah eso ya lo tengo) y como no se vende nada tampoco comprare mas solo para quedarme a cero y todo esto es por falta de rares no hay variedad faltan muchas cosas por poner.
    Aqui dejare unas opciones espero que las tomen en cuenta,estos rares era muy comerciables en el tv lo se por que yo me pasaba el dia en la compra venta de rares.

6. Re:Busco clan.Clanes BB
    Kyner
    Hola, me gustaría unirme a algún clan Amor.
    Eres Bienvenido en el Illuminati en el momento que quieras.
  7. Re:¿Se Puede Estar Enamorado de dos Personas a la Vez?Beluga
    Kyner

Kyner
    Pues, mira, yo creo que no. A una se le quiere y se le tiene apego, a la otra se le ama, simple.

Estoy de acuerdo,no se puede tener el mismo sentimiento por l@s dos personas..
    Exacto, yo sólo he querido a una, y es bonito, y está bien.

Eso es lindo.
  8. Re:Amistad - Noviazgo, ¿dónde se separan las cosas?Beluga

Los amigos suelen aceptarse entre sí tal como son. Por lo general, ellos no tratan de hacer que el otro cambie (salvo que uno de ellos realice comportamientos peligrosos), ya que no se encuentran en una relación y no tienen que hacer que cada pequeño detalle funcione.
    Puedes percatarte de que tomarás una decisión dudosa, y tu amiga también. Si se ríe o te anima a hacerlo, esto suele deberse a que tan solo es tu amiga. y esto hace que muchas veces empiezen a sentirse tan bien juntos, que se empiezan a gustar mas y mas por que se dan cuenta que son ellos mismos, no fingen nada uno con el otro ya que solo son amigos.. (Con un novio te reprimes un poco) por lo menos a mi si me pasa.
  9. Re:Canserbero.Beluga
    A mi me gusta pero mi favorita es esta canción..
    Solo hay una cosa en ti que admiro y es que como siendo tan dos caras puedes todavia puedes dormir tranquilo.

https://www.youtube.com/watch?v=a9jxNusr0tE