Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:Concurso: Islas navideñas.Concursos y eventos
    UP. :volar:
    Último día para mandar las islas, si hay alguna duda pueden preguntarme por el juego o por MP, las islas se envían mediante MP, también. El concurso finaliza hoy a las 00:00 hora Méx. y los resultados serán anunciados el día 26.
  2. Re:Selfie! (Mouse)Fanart
    AAAAAAAAA, estoy segurísima de que cualquier método que uses para dibujar el resultado igual queda perfecto. Me emociona ver tus post, en verdad. Amor
  3. Re:Firma para AnestesiaFanart
    Pero qué lindas. Qué mala suerte que ya no lo vendas por oro, pero sigue así. Tus firmas son re lindas.
  4. Re:¿Cuáles son tus metas?Beluga
    Siempre tengo un millón de metas, pero normalmente se me terminan olvidando e involuntariamente termino cumpliendo algunas 3. :-(
    SpoilerTener su korasom
  5. Re:Creacion, Ficha, banco, base de clanIdeas
    Me gusta la idea, la veo buena por las ocasiones hace un par de meses donde los clanes sin sentido se creaban cada dos por tres y eso creo que haría que todo fuera un poco más oficial. Pero lo veo un poco innecesario ya que actualmente los clanes que se crean son pocos. De hecho, contados. Trata de hacer el post un poco más llamativo para sí en algún momento la creación de clanes vuelve, la idea sea tomada más en cuenta.
  6. Re:¿Cuál es?Beluga
    Spoiler

Este mismo, siempre que lo he visto me parece tan bonito y con lo que me gustan los portales. Ese siempre por siempre.
  7. Re:Busco una firma ;(Diseño gráfico y animación
    Creo qué hay muchas personas (bueno, no muchas, me refiero a algunas) que publican sus diseños en esta misma sección. Podrías verlos y consultar a esas mismas para ver si pueden diseñarte algo.