Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:Adivina el personajeMinijuegos
    Joselin
    1- Alber
    2- Patu99
    3- Fran
    4- Alpha
    5- Pearl
    6- Jesx
    7- Juliiaa
    8- Platinum
    9- Wilfre
    10- Tamachi

También asocié que el 6 era Jesx, jaja. ):
  • Re:Ring Y El OroIdeas
    Lo que estaría bien (o pienso yo, es algo que se me acaba de ocurrir) es que quizá ésta idea podría estar implementada pero solamente por el tiempo en lo que arreglan los problemas de idas de conexión, etc. Se pierde más dinero en lo que se te va la conexión que lo que es perdiendo en ring. Así que sería una buena manera de remediar el dinero perdido solamente mientras se arregla todo. Eso o que el precio de pago de ring se disminuyera también por el tiempo estimado.
  • Re:CambiosAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Desactiva tu contraseña de cambios con los métodos que ya te mencionaron acá arriba y si estás seguro de que no fuiste tú quien colocó la clave de seguridad procura cambiar la contraseña del keko para evitarte más problemas o malentendidos de los que posiblemente no caerán en responsabilidad del staff.
  • Re:porque no funcionan?Beluga
    Es cosa de arreglar el bugg, creo que de todos es uno de los más mencionados así que quizá lo arreglan para este verano.
  • Re:Catálogo en ConstrucciónBeluga
    Todo lo veo bien, pero lo único que solo me está preocupando es el Choco Egg, quizá no bajarle tantos sacos pero sí colocar un precio considerable. Vamos, el Choco Egg en serio no cuesta tanto.
  • Re:a alguien le gustaria?Beluga
    Tu post va en la sección de ideas.
    Sobre lo otro, síp, creo que ya lo había mencionado muchas veces y de hecho hay diferentes ideas sobre el diseño de ese mismo. Estaría bien que lo hicieran.
  • Re:SantiCPresentaciones y Despedidas
    Creo que se refiere al hecho de que algo no le gustó del juego (?
    No sé, hace pocos días vi tu bienvenida en el foro
    Spoiler
    SantiC
    Un placer ponerme en contacto con ustedes,
    Estaría tan cansado de crecer en Boom Bang que no me daría la energía para que me conozcan hoy.

Adoro esta comunidad y nuestra plataforma BoomBang.

Gracias y les deseo Buenas Noches.

Cordialmente,
    Santiago C...
    y ahora veo que te vas. Aunque si logré cruzar palabra contigo, sólo un poco, parecías agradable.
    Suerte en todo.
  • Re:Ojos,Beluga
    ¿Cuál es tu color de ojos favorito? Esmeralda, y azules.
    ¿Cuál es el color de tus ojos? Café
    ¿Qué tipo de ojos te gustan? Expresivos