Comer porquería. :-(
Mensajes de Sunnu
2308 en total
Re:Hace daño pero te encanta..Beluga Re:Mini-presentaciónPresentaciones y Despedidas Bienvenida, Abrile. Tomate el tiempo de leerte las normas que @J.C.D.R.M te ha colocado en un comentario anterior. Espero cruzarte por ahí y que te diviertas mucho
Re:Hola.Presentaciones y Despedidas Aw, recuerdo cuando le hice el café esa cuenta jajaajsjs. :-(
Qué buenasa, bienvenido de nuevo (?Re:Before/After 5/5.Islas Freezar
te hicieron un favor.
Calla n00b.Darkrai
youtu.be/4Js-XbNj6Tk
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lamentablemente así me siento yo en éstos momentos.Before/After 5/5.Islas Pues nada, estaba concursando con ésta isla para el concurso de ScriptHack (que creo que ya cerró el concurso, supongo que no afecta nada publicarla por aquí). Y bueno, la hice un poco después del 14 y se borró absolutamente toda y quedó en 0, ji.
Sólo la dejaba para no llorar a solas. Adiós.

Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias Banned
@Platinum tengo una duda, yo pagué sacos de oro a gente por firmas que me hicieron y eso, y creo que eso fue el 15 si no mal recuerdo, ¿El oro regresará a mí? De ser así, para contactarme con la persona y devolverle el oro.
Solo afecta en objetos, como dice en todos los comentarios anteriores. En datos, créditos, etc. no afecta.Re:Hemos restablecido los objetos con fecha 14/02/2018Noticias wagnerhc
Platinum
Mi mochila está intacta, ¿cuándo se hará el backup?
En unos momentos , se está importando..
Preparence para el aterrizaje.
aquí viene...
Está hecho.Re:Avistamiento de cupidos nº 59Concursos y eventos Rolled 1d20 : 13, total 13
Re:Avistamiento de cupidos nº 59Concursos y eventos Rolled 1d20 : 18, total 18
Re:Avistamiento de cupidos nº 59Concursos y eventos Rolled 1d20 : 20, total 20
Re:Felicidades + SugerenciaBeluga Spoiler
Wilfre
te amé, adiós
youtu.be/w62NuIjapfkSpoiler
He muerto por dentro.
Muchas felicidades, B0zitop. Buen día para llegar a esa cifra, porque igual quizá entre hoy/ mañana el foro llegará a sus 100,000 mensajes. Faltan algunos 300, por ahí. #TodosXElForoRe:¿Cuánto darían por este keko?Intercambios aggressive
lol creo que estan exagerando, es un muy buen keko pero pagar mas de 1.000 sacos por el? :v Hay 49 usuarios con la palabra "Dark" en su nombre, me tome el tiempo de contarlo xdxd
Se me escapó un like, lmao. Dale, sí. Puede que te aparezcan 50 usuarios con el nombre “Dark” ya sea al inicio, medio o final del nick. Pero a lo que me refiero es que estos varios son solo los usuarios que se han registrado en el foro, más los que están registrados en el juego... Son muchos usuarios, por lo que siento yo, que aumenta el valor del keko.Spoiler
aggressive
Spoiler
aggressive
aggressive
lol creo que estan exagerando, es un muy buen keko pero pagar mas de 1.000 sacos por el? :v Hay 49 usuarios con la palabra "Dark" en su nombre, me tome el tiempo de contarlo xdxd
4704 usuarios con la palabra "Dark" en su nick...Sunnu
Spoiler
Perdón pero tenía que hacerlo aaaaa.
pero básicamente eso es lo que iba comentar. Simplemente con ver la cantidad de usuarios en el foro (y eso en el foro) con la inicial “Dark” hazte la idea.
Cómo la mayoría de los usuarios se ponen "Dark" y numeros como "Dark1314" o cosas así, y como tu keko es podria decirse único yo creó qué valdría unos 900 o 800 sacos así cómo está xd
Sí multiplicas 16x294 te da 4704 eso procede a 4704 usuarios con la palabra "Dark" en su nombre y solo son 4704 registrados al foro imagínate los que faltan sin registrarse al foro xd
4704? donde sacaste esa cifra? haz click en Buscar y pon la palabra Dark y te daras cuenta que solo hay 2 paginas xd
En la foto de sunnu que cité arriba al contestarte y abajo salen las páginas contando los usuarios por pagina que son 16 x 294 páginas da el resultado de 4704
Ella busco todos los usuarios del foro y llego hasta la D, por eso salen esas paginas, son todos los usuarios del foro xDDD
JAJAJAJSHKAGSKAA PERDÓN POR LA CONFUSIÓN, JOSEPH. Pero sí, lo que dice es verdad. ):Re:¿Cuánto darían por este keko?Intercambios Monster
y0 dig0 k pida 1000000000000000000000000000000000000000000000 sak0z 4j4j4.
...Spoiler
Perdón pero tenía que hacerlo aaaaa.Joseph
pero básicamente eso es lo que iba comentar. Simplemente con ver la cantidad de usuarios en el foro (y eso en el foro) con la inicial “Dark” hazte la idea.
Cómo la mayoría de los usuarios se ponen "Dark" y numeros como "Dark1314" o cosas así, y como tu keko es podria decirse único yo creó qué valdría unos 900 o 800 sacos así cómo está xd