Mensajes de Sunnu

2308 en total

1. Re:-Fanart
    Aaaaaaaa, nononono.
    Spoilerk rikin
  2. Re:Los olvidados.Memes
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hasta que no hiciste esto no comprendí
    Wilfre

No entendí el chiste.. ¿Podrías explicarlo? Así nos reímos todos.. :l
    https://www.boombang.nl/forum/noticias/(vacantes)-publicista/

5 meses después...

Dios, qué risa. Primer post así que me hace reír de esta manera.
    grscias por utilizar mis dibujos de esta manera
  3. Re:Firma para Daniel Anuel.Fanart
    Codeina
    Y la mía?, pinche inculta mueve ese cxlo que mi oro vale

La plata de Juanito91231 vale más que tu sucio oro, maldito paiaso. La haré solo x Gera, no x ti.
  4. Firma para Daniel Anuel.Fanart
    Dejo esta firma acá. De nuevo, una disculpa por tardar 100000 años en entregarte la firma @DanielAnuel, pero acá está.
    Y perdón el retraso también para todas las personas con las que tengo alguna firma pendiente, había estado apretada con exámenes. Pero ya me pondré al corriente con todas esta semana.

Intenté un estilo diferente que no había echo en ningún diseño hasta ahora, y utilicé un render. Así que espero que les gusteeeeeeeeeeeee. ?

Spoiler
    Modificación con el v2 de la firma porque no recordaba que querías que dijera Luis Daniel y no Daniel Anuel :'
  5. Re:Comandos Nuevos por BronceIdeas
    De los nuevos objetos que sacaron sacaron uno donde la cantidad de bronce la veía justa, o sea, no era demasiada en verdad. Así que creo que por ese punto ya vamos bien.
  6. Re:Comando para los que tienen piel negraIdeas
    Lo veo súper considerable ya que antes eran un par de personas las que tenían esta piel, pero ahora ya (aunque no sea una gran masa en sí) si hay más cantidad de personas que han pagado por ella como para que la idea no sea hecha en vano.