Me encantaron, en especial el baneado xD
Mensajes de Shawty
2206 en total
Re:Rangos del foro. (Nuevo)Ideas Re:No sé en que sección va esto, sorryIdeas wagnerhc
Quizás quisiste decir “que se aumente cada vez que den mante”
Eso sería lo mejor que puedes sugerir porque estoy 100% segura que no pondrán el VIP por tiempo conectada. El punto es que compren más y juegen. De esta manera se venderán menos y las personas no tendrán problemas entrando poco porque ya no tendrán miedo a perder el VIP.Re:COMO CREAR MEMES (facil y rapido)Memes Uá llorá
Spoiler

Re:busco gente con quien hablarBeluga HolaSpoiler

Re:Recuerdas tú primer saco de oro?Beluga Uy no si yo juego el tv desde los 8 años mi memoria no da pa' eso. Pero si recuerdo la primera vez que se aprovecharon de mi inocencia y me robaron el keko con el portal de chicles :(Re:Hola soy nuevoPresentaciones y Despedidas Bueno para mi si eres nuevo así que hola(? Felicidades por el desban xDRe:Fanart NinjaFanart Wow ya en mi opinión es un lío hacer dibujos en la pc pero en paint el triple. IncreibleRe:Juego: ''Llega hasta la X''Minijuegos Me parece buen juego. Espero estar para participar o al menos ver parte
Re:InfraccionesBeluga Ichigo
- Ir sin carnet.
- No llevar casco.
- Estacionar en una calle no lo suficientemente ancha.
- Adelantar a un vehículo por el lado contrario al permitido.
- El acompañante no lleva casco.
A la policía le ponen infracciones tsk tsk...Re:Fútbol Americano/Touchdown BoombangMinijuegos Heater
Yo creo que el día sábado hare un Torneo de esto, con Premio(Oro) obviamente xD, dejare un aviso en este mismo post cuando estará abierto el torneo :D
Creo que mejor haces un tema nuevo cuando hagas el torneo xD no todos revisan los msjs nuevos de un postRe:InfraccionesBeluga A mi me pusieron una multa de 50 euros cuando fui a Alemania porque me subí al tren sin boleto :T nunca la pagué...Re:byee... 💜Presentaciones y Despedidas Adiós. En un par de semanas te vemos de nuevo xDRe:Se acerca octubre..Beluga Que hayan objetos nuevos para halloween y junto a esto un concurso de isla con algún rare con la temática de premio. También volver a poner las pociones de fantasma y el de muerte que olvidé el nombre xDRe:¿Por qué no se hacen vacantes para moderadores nuevos?Beluga Sería buena idea buscar jugadores confiables que hagan eventos cada tantos días tipo con un calendario y se les reembolsa lo que han gastado. Para no darles el poder de abusar los creds o cosas así... porque un problema es que pocos quieren gastar su oro para premios.