Mensajes de Shawty

2206 en total

1. Re:No sé en que sección va esto, sorryIdeas
    wagnerhc
    Quizás quisiste decir “que se aumente cada vez que den mante”

Eso sería lo mejor que puedes sugerir porque estoy 100% segura que no pondrán el VIP por tiempo conectada. El punto es que compren más y juegen. De esta manera se venderán menos y las personas no tendrán problemas entrando poco porque ya no tendrán miedo a perder el VIP.
  2. Re:Recuerdas tú primer saco de oro?Beluga
    Uy no si yo juego el tv desde los 8 años mi memoria no da pa' eso. Pero si recuerdo la primera vez que se aprovecharon de mi inocencia y me robaron el keko con el portal de chicles :(
  3. Re:Fanart NinjaFanart
    Wow ya en mi opinión es un lío hacer dibujos en la pc pero en paint el triple. Increible
  4. Re:InfraccionesBeluga
    Ichigo
    - Ir sin carnet.
    - No llevar casco.
    - Estacionar en una calle no lo suficientemente ancha.
    - Adelantar a un vehículo por el lado contrario al permitido.
    - El acompañante no lleva casco.

A la policía le ponen infracciones tsk tsk...
  5. Re:Fútbol Americano/Touchdown BoombangMinijuegos
    Heater
    Yo creo que el día sábado hare un Torneo de esto, con Premio(Oro) obviamente xD, dejare un aviso en este mismo post cuando estará abierto el torneo :D

Creo que mejor haces un tema nuevo cuando hagas el torneo xD no todos revisan los msjs nuevos de un post
  6. Re:InfraccionesBeluga
    A mi me pusieron una multa de 50 euros cuando fui a Alemania porque me subí al tren sin boleto :T nunca la pagué...
  7. Re:Se acerca octubre..Beluga
    Que hayan objetos nuevos para halloween y junto a esto un concurso de isla con algún rare con la temática de premio. También volver a poner las pociones de fantasma y el de muerte que olvidé el nombre xD
  8. Re:¿Por qué no se hacen vacantes para moderadores nuevos?Beluga
    Sería buena idea buscar jugadores confiables que hagan eventos cada tantos días tipo con un calendario y se les reembolsa lo que han gastado. Para no darles el poder de abusar los creds o cosas así... porque un problema es que pocos quieren gastar su oro para premios.