¿Quién tiene el keko Klaus?
Mensajes de Script
4667 en total
¿Alguien sabe...?Beluga Re:¡Hola!Presentaciones y Despedidas BienvenidoRe:Torneos Ring diariosIdeas Me parece buena idea pero diario sería muy aburrido ya.Re:B-padAvisos de Bugs y problemas técnicos Pasa de todas formas.Re:Cual es mejor: iPhone o Samsung ?Debates Los dos son muy bueno pero el 🍎🍎🍎🍎🍎 no lo iguala nadie en potencia.Re:ShopKekos AnarkiaIntercambios Cuánto por abuso?Re:Pregunta sobre los mini eventos.Beluga De repente me volví adicto a los mini eventos, close.Re:¿Quienes son tu team en BB y por que?Beluga MatiHC, JulioHC, y Nirvana que es mi niña.Pregunta sobre los mini eventos.Beluga En qué frecuencia se hacen? Horarios y eso.Re:Idea - Áreas al azar para ring.Beluga Aleatorio no, pero que cada época pongan un estilo de ring diferente.Re:Compro BetasIntercambios Tienen 3 años y 2 pétalos más o menos.
Plutoo
BebesitoRe:Ideas para nueva áreaIdeas Yo digo que de vez en cuando deberían hacer concursos de diseños de áreas para implementarlas.B-padAvisos de Bugs y problemas técnicos A veces los mensajes llegan dobles o triples.Re:¿Desde que año juegas Boombang?Beluga Creo que unos 7 yaxd