Felicidades?xD
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Felicitaciones Wilfre.Beluga Re:tengo una ideaIdeas Me gusta la idea. :shh:Re:¿Qué rangos agregarías al foro?Ideas El rango al más viciado.Spoiler
Viciadorus.Re:No he hecho nada, y me llego esto!Beluga Eso es cuando escribes alguna palabra que esté censurada, si mal no recuerdo.Re:¿Cuál os gusta mas?Beluga El negritoo.Re:Quiten los LTD ya del StockBeluga Ya son exclusivos, di que quieres que valgan más lo que ya han comprado.Re:¡GRETA YA ESTÁ CASADA!Beluga felicidadesxd aunque no entendí muy bien. :ninja: :ninja:Re:!Queremos lingotes de plata¡Beluga :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada:¿Cuál es la diferencia?Informática ¿Cuál es la diferencia en programar en distinto lenguaje?
por ejemplo, un bloc de notas o un auto en Visual basic y C++.Re:Ajuste a los rangos (?)Ideas La verdad no se cómo va eso de los rangos, pero me parece buena idea.Re:Me uno a esto..Beluga No te conozco, idk :ninja:Re:Felicidades Tamaxiiii!!Beluga FelicidadeeesRe:Me prentoPresentaciones y Despedidas BienvenidoooooooooooRe:¿Qué pasará con BoomBang después de esto?Beluga Yo pensaba que faltaba poco tiempo también