A mi me encanta el Ninja, pero esos colores mierdas hacen lo que ahora es.
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Darle un poco mas de atencion a Simon DiceIdeas Re:Y SI PAGOSIdeas Creo que los que podemos recargar por SMS somos mayoría.Re:¿Cual es el keko mas sexy?Beluga Ninguno, estoy harto de ver lo mismo.Re:¿qué tan niño rata te consideras?Beluga No me considero Niño rata, y porque me guste jugar no soy inmaduro.Re:Implementación de camino ninja ANTI SWFIdeas Arthas!
La solución seria, que solo valga puntaje apenas realice alguna acción especifica así se evitaría el uso de auto y ghost, mantener el color del ninja pero al momento que realice cierta acción especifica cuente puntos y si se realiza antes pierde puntos x 2.
Es mi punto de vista no se que piensen uds.
eso ya sería simon dice.Re:¿Quién es tu crush?Beluga Mi novia.Re:Compro Clash of ClansIntercambios Tengo una pero no sé cómo se vende XD
Pd: tengo iPhoneYa cansaxdBeluga No es por ofender o algo así, pero el tema de WENDYFLAY y los otros no sé qué, CANSAAAAAAAAAA.Re:¿Crisis en oro? ¿Si o no tu que opinas?Debates Que hagan concursos :3Re:Rasta ¿o eso creo?🙄Fanart Quedó bien.Re:Firma para David y Jack / RecycledJ y Libro.Fanart En verdad fuman.Re:Solución al botón "Noticias!" del Flower Power.Ideas Creo que también deberían estar en el flowa.Lo más raro.Beluga El trabajo/tarea de la uni/colegio/escuela que te han puesto ?Re:¿Cuales son los principales problemas que hay en Boombang?Beluga Comunidad supongo