Gracias, sirve de mucho!
Mensajes de Script
4667 en total
Re:[TUTORIAL] ~ Modifica el CURSOR de tu SUPER PERFIL ~Guías y tutoriales Re:QUE PREFIEREN PUBG O FORNITE?Beluga Solo he jugado fortniteRe:Muy buenasPresentaciones y Despedidas Bienvenida!Re:RING VSIdeas me gusta un poco xdRe:Opiniones del evento “San Valentín 2018" y futuros planes.Beluga Todo estuvo súper bien pero no entendí mucho sobre el concurso del foro xdRe:''Camino ninja''Ideas Spoiler
Sad
Sinceramente, no me parece bien que se gane de esa manera, si tú eres el único que gana en esos eventos
La verdad es que nunca he ganado un evento de luigi, a pesar de ser bueno en ellos.''Camino ninja''Ideas Ya que han dicho que la idea de @Sad es difícil de implementar, se podría conseguir el ninja y los colores a través de minieventos hechos por organizadores. Cuando ganemos un ''minievento'' se nos otorgará el traje con cinta roja y así irémos escalando hasta llegar a dorado.Spoiler
No está bien estructurada la idea, así que si entre todos nos ayudamos, mejor.
@Fran @SnokyRe:Opiniones...Beluga Me gustaron, sobre todo porque se ven sencillos y bien pintados.Re:Recompensas en Simón DiceIdeas Prefiero que el ninja se consiga así y no los gorros.Re:¡LA GUERRA HA TERMINADO! Resultados de San Valentín 2018.Noticias Felicidades a los ganadores.BOMBILLA DE 10K DE BRONCE.Beluga Al parece se ha bugg, y tocaba dar un arco de consolación.Re:¿Alguien me lo explica?Beluga Eso me pregunto.Re:Premios SV 2018.Beluga ¿Soy yo o me dieron la bombilla de 10k de bronce?