A mi me pasa a cada rato y es frustante, lo he puesto en post también.
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Bug con el catalogoAvisos de Bugs y problemas técnicos Re:Cofres de oro en áreas.Ideas Yo también estoy de acuerdo, es una verdadera pena que te den 500 créditos de plata por estar conectado 1 hora.Re:STEPHEN HAWKING - La muerte y el agujero negro. :(Beluga La verdad que yo nunca lo conocí, quizás si escuché de él pero no me acordaba de nada.Re:BOOMBANG Y LA EDAD ADULTABeluga A mi me da igual si piensan que tengo edad o no, tú solo juega si te gusta. Odio que las personas hagan expresiones así.Re:Cuando llevas ''Kids''Memes Esta bueno xdRe:Me presento.Presentaciones y Despedidas Bienvenido !Re:Restricción de palabrasBeluga Censurar to y hablamos en .....Re:Lag en boombang? o cosa mia...Beluga Eso pasa de vez en cuando.Re:Aburrimiento en el juegoBeluga Siempre harán falta cosas nuevas en un juego en línea, sino estaría abandonado completamente.Re:IDEA AUSENTESIdeas Lol, me parece muy extraña y me gusta. Pero creo que no tiene utilidad.Re:[IDEA] Sacos de oro y plata en la mochilaIdeas Ya la han propuesto. Esta idea es muy pedida o eso creo, pero quizás no la implementan por los bugs que pueden generar.Re:Dudas catálogo Rares.Beluga Die
Dicho esto, estaré acomodando el catalogo acorde a mi plantilla, y agregando los rares y LTD que han salido.
También estaré pensando en poder aliarme con personas que saben de precios y rares, pronto estará el catalogo, muchas gracias por sugerencias de MP y demás, saludos!.
Mucha suerte en eso del catálogo, así personas como yo que no sabemos nada podremos guiarnos de eso.Re:Cementerio del BB antiguoBeluga Yo no lo entendía muchoRe:Hoy es un gran día.Beluga Felicidades