Mensajes de Script
4667 en total
Re:Ayuda con el cursor.Informática .legnA-
1. Verifica que tengas el cable bien conectado, (en caso que sea por usb intenta cambiar a otro puerto).
2. Intenta actualizar el driver del mouse, ¿cómo?Spoiler
1. Ve a ''Panel de control''.
2. Ve a ''Hardware y sonido''.
3. Escoge la opción de ''Ver dispositivos e impresoras''.
4. Una vez dentro, busca tu Mouse en ''Dispositivos'', le das doble click.
5. Aparecerá una ventana emergente en la cual te dirigirás a ''Hardware'' y luego a ''Propiedades''
6. Aparecerá otra ventana emergente, en la cual te dirigirás a ''Controlador'' y luego a ''Actualizar controlador''.Spoiler
PD: Esta opción sólo se mostrará si se ve necesario actualizar el controlador del mouse. Aunque puedes buscar los drivers indicados para tu mouse y instalarlos manualmente ^^.
Muchas gracias, probé todo otra vez ya que lo había hecho pero sigue igual.Re:¿hace cuanto tiempo iniciaste a jugar Boombang?Beluga .J.
:lengua:
2011
Lo sabía.
¿Por qué?Re:Cuidado con este tipoBeluga Gracias por el aviso.Re:Ayuda con el cursor.Informática Con cableRe:Ayuda con el cursor.Informática Ya intenté eso y me pasa xd.Ayuda con el cursor.Informática Tengo windows 8.1 y el cursor desaparece y debo reiniciar la pc para que vuelva a la normalidad, aunque vuelve a lo mismo.
Les ha pasado? Si es así me pueden ayudar.vendo cuenta de lol región LASIntercambios nivel 30, 41 champs.Re:Diseños desechados de concursos anteriores.Fanart Los de navidad son mis favoritos.Profesores pervertidos.Beluga Bueno, este post no es más que para hacer actividad al foro, ya que está un poco inactivo.por lo menos yo.
Quería preguntarles si alguna vez han tenido un profesor pervertido?
Yo recién tuve uno de historia y me dijeron que solo a las ''chicas'' les ponía una A. El caso es que yo estaba seguro de mi A y al decirme eso quedé estupefacto, aparte de que daba risa al ver que el miraba a todas jajaja.
Cuenten alguna anecdota :DRe:¿Qué VPN?Informática TunnelBear, con este tendrás 500 mb para navegar y si publicas en twitter, te dan 1 gb más. Cuando se te acabe todo, te creas otra cuenta con email temporal y listo.Re:Ideas de varios eventos.Ideas Me gusta el evento espejismo, pero que no sea abierto durante tanto tiempo porque se llenará. Que tenga cosas exclusivas y que solo puedan entrar 5 usuarios durante 'X' tiempo o algo así.