Buena firma.
Mensajes de Script
4667 en total
Re:FIRMA BERETAFanart Re:Autoclick como el caosIntercambios Mejor aprende a hacerlos, es muy fácil.Re:Solo como idea..Beluga Si los ponen a los costados no generan casi nadaRe:¿Cuál es tu canción favorita?Beluga Amor - portaRe:¿quien es el usuario mas rico de boombang?Beluga Creo que el megatronRe:¿Qué opinas al respecto?Beluga Eso está mal, o sea lo de censurar palabras lo comprendo pero, ya banearte por un nombre es pasarsexdRe:Firma de jazielFanart buenísima firma.Re:Comenta y te respondoMinijuegos Codeina
cusndo jugabas discutíamos por los precios de los sacos y rares a $ xD
.!Kroos
a ti te conozco desde hace mucho time
:)
Ah xD, no lo había visto.
A julio lo conozco en persona, estudiamos juntos un tiempo. A mati lo conocí en BoomBang.tv, me lo presentó julio y a mati no lo conocemos en persona, llevamos una buena amistad a pesar de que estamos lejos. Siempre hablamos pero no jugamos, bueno, yo es ahora que no estoy jugando pero ellos casi no han jugado luego de que el tv cerró. Todos pensaron que era un clan pero no lo es.Spoiler
Aún HC sigue vivo.Re:Los olvidados.Memes ¿A cuánto la entrada? jajaja.País y nombres comunes.Beluga País: Repùblica Dominicana.
Nombres comunes: María, pablo, josé, juan.