Mensajes de Script
4667 en total
Re:¿Porque han quitado el maxthon nitro?Beluga God
Sí la eliminan no hay boombang xd
Creo que se debería pensar en una manera de eliminarla totalmente.
A lo que me refiero es a que baneen de alguna u otra forma.Re:Feliz cumple años a..Beluga Lol el mío fue ayerxd, felicidades Fran.Re:holaPresentaciones y Despedidas Bienvenido a BoomBang!Re:+ mantenimientos - créditosBeluga Deberían devolver oro al dar mantenimiento.Re:Personas del juegoBeluga Si, bueno lo conocí antes de jugar BB.Re:¿Porque han quitado el maxthon nitro?Beluga Creo que se debería pensar en una manera de eliminarla totalmente.Re:EnvidiaBeluga Por eso soy muy privado.Re:FirmaDiseño gráfico y animación Demasiados efectosRe:mixclubClanes BB @Monster se une!Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias RecycledJ
@Fran
Vais a poner el #bb1.2.3.4 y el #bbteleport1 y 2? También estaría bien que pusiérais las rosas,cocktails y besos como se daban antes antiguamente.
Un saludo
¿Como se daban antiguamente?
Seguro se refiere al panel que aparecía debajo de la ficha y ponía los número ''1, 2, 3'', en 2008 o así.Re:Recompensa por seguimientoIdeas JohanDavid35
JohanDavid35
Me imagino que todos por lo menos una vez nos hemos descargado un juego en el móvil no?
En algunos casos los juegos te otorgan recompensas por entrar 2-3-4-5.. días seguidos
osea ser activo en el juego
no estaría mal que implementaran eso en el juego pero ya se que muchos me dirán sobre el tema de los clones y eso
para eso deberá de haber ciertos requisitos para poder obtener los premios
como por ejemplo un mínimo de 4 pétalos, ser punx azul,haber enviado y recibido cierto numero de cocos y golpes
cosas que demuestren que no eres un simple clon y juegas BB seguido
un ejemplo de recompensas puede ser
1 semana de actividad-5000 de plata
2 semanas-2000 de oro
3 semanas- 10000 de plata
4 semanas-vip de 7 dias
Pueden ser recompensas no tan grandes,ese es solo un ejemplo.
Y se que ya esta el que por ciertos minutos te dan 2000 de plata y asi
pero no estaría mal implementar otra cosa,BB se esta volviendo un juego donde solo los que pueden meter dinero al juego progresan
Si ya te dan por estar conectado, para qué ?
Siempres estas comentando post con respuestas negativas y de poca ayuda
hay un dicho en mi pais ''Quien no ayude que no estorbe''
Ya se que hay eso,pero pudiesen quitarlo o talvez hacer que solo en ciertos meses se aplique esto
guardate tus comentarios negativos
¿Negativos? es mejor que den plata por cada hora y no por estar conectado toda la semana, acaso no lo haz analizado?Re:¿El servidor estará online hoy, o se mantendrá cerrado hasta el próximo día?Beluga Ni99eR
Hasta que hagan lo que tienen que hacer.
Tu respuesta no me resuelve nada, como podrás observar he taggeado a Fran y Snoky por algo.
Agradecería que no respondiérais a este post si no es para aclarármelo.
Un saludo.
¿No es muy obvio?