Mensajes de Script
4667 en total
Re:matenimientoDebates Resolver problemas para que los usuarios podamos jugar con tranquilidad, aguanta un poco porque luego nos quejamos de que va mal el juego,Re:¿Porque prohibieron la compra/venta/intercambio de kekos en boombang?Debates Para evitar timos, la gente de acá suele timar muchísimo. Y no solo en este juego la venta de cuentas está prohibida, también en el league of legends.Re:Mientras tanto..Beluga febrero tiene 28 días.Re:BebidasBeluga Agua, lo mejor:DRe:lo peor que sucedio en boombang.. triste realidad (lloren todos)Beluga Bueno, hacían falta muchos post y es lo que trajo el nuevo emulador. El foro estaba muerto.Re:Tienen mascotas?Beluga Sí, tengo un perro pero ni idea qué raza es.Re:Que harías si fueras...Beluga Pues, me doy todo el oro que pueda.Re:Otro mantenimientooo :cBeluga Es tan fácil como dejar de jugarlo, no sé por qué te quejas. Yo también tengo ganas de jugar y no he dicho tal cosa.Re:¿Cual es su comida favorita?Beluga Arroz, carne y ensalada mixta.Re:Horarios para los mantenimientosIdeas Es pésima idea la verdad. Imagínate que el hayan miles de bugs por arreglar, luego los usuarios nos quejamos de que no se puede jugar por lo bugs.Re:ustedes entran a twitch? y que hacen?Beluga Veo directos de lol.