Es la única que me gusta.
Mensajes de Script
4667 en total
Re:mVídeos y Fotos Re:Realmente atractivos.Beluga WagnerHCRe:NOSE PERO..Beluga Yo no porque no estoy metido en los rares.Re:PORQUE LO QUITARON? xDBeluga Me atrevería a decir que es porque dejamos de consumirla.Re:QUE PASA???Beluga El problema es el internet o el juego. No porque reinicies la pc o el navegador te irá bien el juego. Si hablas de lag, es que el juego va mal en cuanto a conexión , no bugs.Re:AVISO URGENTE.Beluga No sé el porqué pienso en GimCuario cuando hablan de clonaciones o timos.Re:No entendíBeluga Mientras se resuelve no hagas ningún cambio.Re:QUE TITULO QUE SEA DE BB LE PONDRIAN A ESTA IMAGENMemes Cuando me dicen que le ponga título a esta imagenRe:Hasta pronto, amigos. ;)Presentaciones y Despedidas Adiós vaquero :)Re:Amistades TóxicasBeluga Nah, siempre he sido un poco alejado de la gente. Y opino que desde que empiecen a sentir que es tóxica, abandonen esa ''amistad''Re:¿Alguien sabe por qué me sale esto?Informática Eso quiere decir que el windows no es original, o sea es una copia hecha por alguien más si no me equivoco.Re:CuriosidadBeluga Pues esos no son o nunca han sido tu amigo.