Mensajes de Script
4667 en total
Necesito una ayudita.Beluga Ya hice este post en “informática”, pero me respondieron solo la segunda pregunta. Me he visto muchos tutoriales y no me sirve ninguno.
1- ¿Cómo puedo instalar windows sin utilizar dvd, usb o actualizar el windows a otro? Hace tiempo lo logré hacer con un programa llamado Easybcd o algo así, el caso es que ya no funciona o al menos a mí no me funciona en windows 8.1.
Pd: por favor, solo lo que se pide en la pregunta.Re:Instalación de windows.Informática Lo cierro, me acabo de dar cuenta que el windows que tenía para instalarlo no sirve.Re:Hoy 8/8Beluga Premio?Re:Chapiadores en BoomBang.Beluga Darkrai
Hmm supongo que para que alguien me agrade no debe hablar mucho (al menos cuando este en mi isla), no debe seguirme a todos lados y la mejor de todas no enviarme mensajes por pad
tips para agradarme facilmente
En resumen: que no jodan. XDddRe:¿Libros?Beluga KamasutraRe:¿Cuando? y ¿cuantos?Beluga 19 el próximo año, la fecha me la ahorro. Y pasarla con seres queridos.Re:Repito con este tema ya que me desespera.Ideas -Eduar-
Toda los usuarios se gastarian más de solo 100 sacos en piano y casi todo boombang tendría piano dejenlo a sí como está y listo.
Si los usuarios no los quieren jugar es su prolema el staff no tiene la culpa de que no se llene, yo juego de vez en cuando, y tambien a sendero llaman con 4 personas y creo que esta bien.
Pa mi que eres parte del staff.Spoiler
mentira vr0, concuerdo contigo.Re:Estamos activosBeluga manin etamo clearRe:He vueltoPresentaciones y Despedidas Alguna vez te fuiste :v?Re:Cuando arreglaran la cara del ninjaBeluga Marmalade!
Me refiero a los de la cara es el único problema (lee bien antes de comentar)
El battle royale debe usar siempre el ninja, y ahora los colores son mejor que antes. Eso de poner los colores con los del keko es muy feo.
Cara o piel? (exprésate mejor antes de postear).Re:Cuando arreglaran la cara del ninjaBeluga El battle royale debe usar siempre el ninja, y ahora los colores son mejor que antes. Eso de poner los colores con los del keko es muy feo.