Broo, no tomes.
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Momentos difíciles?Beluga Re:shit post pero no tan shit (o si)Beluga britanny56
PRIMERO: es britanny no brittany -.- , SEGUNDO me estan insultando al decir que me parezco a indiga :V okno? xd , TERCERO me aman ;) xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
pero no te enojes :vvvvvvvvvvvvvvvvvvvRe:?? Abecedario de Sentimientos ??Minijuegos Felicidad, lo que siento al shitpostear.Re:?? Abecedario de Sentimientos ??Minijuegos Odio, lo que siento cuando otro comenta JordiENP.Re:Alguien ?Beluga Joselin
Ni sabía de la existencia de esa canción hehe
No la sacaronRe:Comenta y te respondoBeluga Death
Hola (?)
Eres una buena persona crack algún día te conseguirás una novia virtual que te ame <3
JJAJAJARe:QUIEN??? :3Beluga El de sinba está mejor porque se ve organizado.Re:Comenta y te respondoBeluga Hola (?)Re:A que se debe el mantenimiento?Beluga Dream
Está on?
No.Re:ALGUIEN SABE HACER UN AUTO QUE SIRVA EN MAC?Informática Creo que ''Informatic'' en el juego, sabe.Re:A que se debe el mantenimiento?Beluga Dream
Pues a unos buggs donde los kekos de multiplicaban
Ojalá y se incluya el de islas.Re:Que provocan los Bugg?Beluga Dream
Cuando se añade algo o se modifica, a la hora de compilar puede no aparecer errores pero en el juego si los puede haber, como por ejemplo el que hagan un mantenimiento de ''x'' cosa y se bugueen los uppers. En este caso es como el juego ese del mazo y los topos que aparecen.
Supongo que es complicado andar viendo que resolver siempre no? Es fácil de solucionarlos?
Depente del bug bro. @Dream