Mensajes de Script

4667 en total

1. Re:AnsiedadBeluga
    Yo solo me distraigo cuando no me interesa algo o está muy aburrido.

Ah y tengo un poco de dificultades para expresarme pero es porque antes era muy tímido y ahora lo sigo siendo pero no mucho.
  2. Re:Parálisis de sueñoBeluga
    Juno

Juno

¿Qué se siente? Yo tengo curiosidad de que me pase.

Se te paraliza todo el cuerpo, ni lo sentís, estás despierto (tu cerebro lo está) podés mover únicamente los ojos pero no podés mover ninguna parte del cuerpo. Eso pasa porque tu cerebro se despierta antes que tu cuerpo y todavía no puede mandarle información para realizar movimientos.
    No vas a querer que te pase nunca, creeme.

Y para poder despertarte completamente ?

Por más esfuerzo que hagas tenés que esperar a que tu cuerpo reaccione, la parálisis dura entre 10 - 15 segundos, depende la persona, que por cierto son eternos y sentís que te morís... Pero no escuché de otros casos que haya durado más de eso.

Y si por ejemplo alguien intenta despertarme ? Mi cuerpo reacciona también ? Buah, me da curiosidad este tema.
  3. Re:._.Beluga
    #PrayForDeath, te mandamos fuerza desde acá bro;(
  4. Re:Parálisis de sueñoBeluga
    Juno

¿Qué se siente? Yo tengo curiosidad de que me pase.

Se te paraliza todo el cuerpo, ni lo sentís, estás despierto (tu cerebro lo está) podés mover únicamente los ojos pero no podés mover ninguna parte del cuerpo. Eso pasa porque tu cerebro se despierta antes que tu cuerpo y todavía no puede mandarle información para realizar movimientos.
    No vas a querer que te pase nunca, creeme.

Y para poder despertarte completamente ?
  5. Re:SadBeluga
    El bug de isla me tiene cansado, ojalá y estén tratando ese tema.