Mensajes de Script
4667 en total
Re:alfiiinnnn.....Memes Algo me decía que el post era tuyo..Re:Cacería de fantasmas #4Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!"Rolled 1d50 : 6, total 6
Re:Pregunta el post de fantasma solo dura 1 minuto?Beluga Ya a los 5 segundos habían comentariosxdRe:meme xddddMemes @-Eduar-, cusndo crees que es xno, pero son fantasmas😂😂😂Re:Cacería de fantasmas #2Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!"Rolled 1d50 : 8, total 8
¡Capturaré a los fantasmas!"Rolled 1d50 : 15, total 15
Re:[Ranking] Ghostbusters #Halloween 2018.Concursos y eventos britanny56
donde apareceran los fantasmas?
En cualquier sección.Re:Cacería de fantasmas #1Concursos y eventos ¡Capturaré a los fantasmas!"Rolled 1d50 : 13, total 13
¡Capturaré a los fantasmas!"Rolled 1d50 : 7, total 7
Re:YA LO HABÉIS CONSEGUIDOBeluga Rapera:S
https://imgur.com/a/qveT9SY Si me baneen a mi, los banean a todos
Ya deja llorar niño.

Fatality.Re:YA LO HABÉIS CONSEGUIDOBeluga nenejoven94
Muchas veces ni siquiera banean habiendo pruebas suficientes, así que sin pruebas no pudieron haberte baneado, excepto que las pruebas hayan sido enviadas de forma privada.
Pues ya que me banean que me demuestren las pruebas, bien los moderadores o bien la persona que me denunció. Pero repito, DUDO mucho la existencia de pruebas, proque jamás utilicé clones.
Ojalá te puedan ayudar y no pases al olvido:sRe:Wht's explocion totalBeluga BateQuebrao
No superará a los shitposters porque a nosotros no nos dan ban.Spoiler
Sabemos cómo hacerlo ok.
Ay Dios mio, como puede existir gente tan tonta que subiendo mensajes en un pobre foro se creen alguien ya, xdddddd
¿Esto responde a tus afirmaciones?
Re:Wht's explocion totalBeluga No superará a los shitposters porque a nosotros no nos dan ban.Spoiler
Sabemos cómo hacerlo ok.