Mensajes de Script

4666 en total

1. Re:[Resultados] FanArt Halloween.Noticias
    Leanl

¡Felicidades a los ganadores!

Igualmente veo mal el cambio de fecha que se hizo para que un concursante pudiese participar, favoritismos vaya, o que al menos se avise a todos. Todos sabemos por quién va. ;)

[justify] Sinceramente, me abstuve de comentar esto por no generar polémica, no sé si se trata o no de favoritismo, lo que sé es que fue injusto que se cambiara la fecha acordada desde un inicio, porque muchos terminaron sus dibujos lo más pronto posible por cumplir con la fecha asignada y otros, como yo, solo pudieron hacer un dibujo por falta de tiempo. Para la próxima vez, deberían cumplir las reglas que han establecido desde el primer día o al menos avisar a todos si harán un cambio en ellas, para que sea justo, no simplemente hacer una edición de un post, donde nadie se entera de nada.

Quiero resaltar que no me molesta el hecho de que @Arthas! haya ganado, al contrario, siempre le he felicitado por su manera de dibujar y esta vez no es la excepción. Me molesta lo previamente explicado, pues por donde lo vean, fue injusto para los demás participantes.

Una pena que pasen este tipo de cosas.
  2. Re:[Resultados] FanArt Halloween.Noticias
    Ichigo
    Aquí adjunto los premios:

Primer puesto:
    Spoiler

Segundo puesto:
    Spoiler

Tercer puesto:
    Spoiler

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, me encantannnnnnnnnnnnnn.
  3. Re:Hay más..?Beluga
    Hay más hombres o mujeres que juegan?
    Hombres

Hay más mayores de edad o menores?
    Menores

Cuál creen que es la edad media?
    15-16

Hay mas jugadores usando programas ilegales ahora o antes?
    Ahoraxd