felicidades !
Mensajes de Script
4666 en total
Re:Torneo de Ring 22/10Concursos y eventos Re:Vengan TorneoConcursos y eventos Salgo como pro <3Re:Pregunta seria para el concurso.Beluga Obvio que sí, eso ya es acoso.Re:Cosas que han quedado en el olvido?Beluga -“Ali sin t”.
-Videos de despedidas.
-BLANCOOOOO, DORADOOOO.
-Boombang portable.
-“Diccionario boombang”.Re:Opciones dificilesDebates La 1, me opero a láser j3j3.Cosas que han quedado en el olvido?Beluga -Los clanes.
-Ríe y go.
-Usar palabras de otro país que no sea el tuyo.Re:Predicciones top 10Beluga 1-Loyalty.
2-patu99
3-Lord
4-erica
5-Lonely
6-Latch
7-soledad-
8-cambond
9-Zklouis
10-moonRe:LamentableBeluga Blueberries
careculito023
Una pena... Lamentablemente los seguiste, y se debe aplicar la misma ley para todos :s Espero y baneen rápido a Loyalty. que se me hace una broma que siga en el top 1
Ese si que subió rápido xd
Lo dudo, este usario siempre ha sido top 5 en varios concursos en un otro keko, mucha envidia aqui sin pruebas.
Tú de qué hablas si no sabes de nada.Re:LamentableBeluga careculito023
Una pena... Lamentablemente los seguiste, y se debe aplicar la misma ley para todos :s Espero y baneen rápido a Loyalty. que se me hace una broma que siga en el top 1
Ese si que subió rápido xdRe:No se puede comprar kekos?Beluga Te van a banear.Re:Cada semanaBeluga Le llaman Romeo, el chico de las poesíasde los cuentos