En ring sjajjaja
Mensajes de Script
4666 en total
Re:Suele pasar casi siempre en BoomBangMemes Re:WELCOME TO MY HISTORYBROSBeluga Me ha gustado mucho y bienvenida.
A eso le llamo una entrada dramática!!!Choco rastasIntercambios Compro: choco rastas.
Ofrezco: 600 sacos c/u.
Contáctame: wagnerhc
Algo que quieras añadir: también me puedes decir tu precio.Re:LingotesIdeas Me gusta, pero no lo harán porque dan 50k de plata al comenzar el juego y tal.Re:Plantas?Beluga Intenta preguntarle a Fran por discord, que por aquí no creo que te ayuden.Re:Ban v2.0Memes jajajajaRe:vendoIntercambios :volar:Re:Torneo de Ring 23/10Concursos y eventos Soy the bestRe:Te regaloMinijuegos Te regalo una bebidaRe:Mayor tiempo de conexión?Beluga Ellise
Hubo un tiempo en el tv en el que mi primo y yo jugabamos como 20 horas diarias, las 4 horas restantes eran para dormir o comer JAJAJ que pedo con nosotros
Eso es mucho xDRe:Nuevos Kekoween!Beluga Creo que a nadie les gusta esos xdRe:RaNoobsClanes BB ¿No llorar puede ser un requisito? Digo, es que lo hiciste cuando te banearon....Re:Thug lifeMemes jajajaja.Re:Te regaloMinijuegos Te regalo un tutorial para dormir