qué hacker ni hacker xd
Mensajes de Script
4667 en total
Re:vengo aclararBeluga Re:Creo que hay malas noticiasBeluga Lol, creo que han reseteado la pad entonces.Re:Vendo VipIntercambios Aceptas 500?Re:musicas que escuchanVídeos y Fotos Ahora mismo estoy escuchando un poco el rock.
https://www.youtube.com/watch?v=1IsBbK1PhtERe:First firma.Fanart RecycledJ
No está nada mal, ¿cuanto tiempo tardaste?
Más de media hora porque estuve probando, aparte de que tuve complicaciones ya que soy noob en estas cosas.Re:si puedenDiseño gráfico y animación Dale bro, serviría mucho de ayuda.Re:Cuando hayBeluga Pegarme en la paredRe:pregunta sobre cementerioBeluga No hablaré del sementerio.Re:¿Se permiten tales cosas de los usuarios?Beluga Spoiler
Rap
1. nunca he dicho eso
yo voy aclaro tu hicisti un comentario si quieres lo busco diciendonos que eramos tierras pobres y eso ami no me gusto como tampoco no te gusta que te digan esas cosas asi que... :shh:
2. Acabas de admitir que me hiciste esas cosas en el juego en el pasado.Rap
tierra pobre pero hermosa
Cierra el post bro, todo bien 👍🏻Re:¿Se permiten tales cosas de los usuarios?Beluga jesus.
yo voy aclaro tu hicisti un comentario si quieres lo busco diciendonos que eramos tierras pobres y eso ami no me gusto como tampoco no te gusta que te digan esas cosas asi que... :shh:
Y eso, que USA esta loco por el petróleo de Venezuela.Re:¿Se permiten tales cosas de los usuarios?Beluga Rap
revisalo
No vi comentarios racistas en el post.
Ok ya vi la imagen ya que el modifico el post.Spoiler
En un post dijiste que los latinos somos pobres, así que no me quejaría sin ofender.