Amigos, voten y no solo comenten please <3
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Change name for me.Beluga Change name for me.Beluga nuevos nombres añadidos (enemy, energy)Re:Firma de KevinFanart Sencilla y nítida.Re:Duendes :3Fanart Me gustan.Change nameIntercambios Compro: Busco alguien que haga cambio de nick por sacos.
Estoy ofreciendo: Pago en sacos.
Contactarme en este keko: wagnerhc
Añade algo que tu quieras escribir: solo serio :), si quieres hacerlo conversemos por mp o en el juego.Re:Situación actualBeluga Naruto
Concuerdo mucho con @Inmortal con eso, a la minima que das a muchos seguidos ya te están subiendo a YouTube y denunciandote en el foro, llevo 2 dias yendo a Ring y en total no habré estado más de 4 horas, y bueno ahí estoy en el Ranking, la verdad es que es bastante lamentable estos /cry que hacéis.
Concuerdo al 100% con esto, el juego está tan tóxico que por todo se cree que se lleva algún programa que no sea autoclick.Re:Situación actualBeluga X
X
El problema ya no es por parte de los usuarios, ya es por parte del administrador.
No creo que quieran arreglar el problema de los hotkeys
Fran se da cuenta de las caidas de conexión, el sabe los que llevan hotkeys.
Con el símple hecho que la base de datos acumula el número de baneos que tienes. No los ha baneado, no ha buscado solución por qué el mismo dice que no tiene tiempo.
Eso no dice nada porque a @patu99 se le va la conexión a cada rato y no seria Justo que le den baneo por “acumulaciones”.
es cierto, pero yo conozco de "emuladores" de boombang y cuando tu programas alguna función para tu servidor, el emulador no suele equivocarse, es rara vez que pasa un error en programación.
en pocas palabras si a tu amigo patu se le va la conexión es por qué algo está haciendo mal.
ya que he visto pc's de bajos recursos (Cómo la mía.) y no se me va la conexión por solo entrar a BoomBang.
de hecho se me va la conexión cuando pongo auto en 1 y activo a 1 o 2 pasos pero es por las trabadas que genera mi pc y eso confunde al emulador de Fran y hace que me tire conexión por "speed" pero es raro que me pase, me ha pasado si acaso 3 veces.
Te entiendo perfectamente, pero que estará haciendo mal si solo está en una isla hablando de rares?Re:Nuevo bug descubierto.Avisos de Bugs y problemas técnicos jesus.
yo de bobo que lo pongo en ring ;V
Que pendejRe:Situación actualBeluga X
El problema ya no es por parte de los usuarios, ya es por parte del administrador.
No creo que quieran arreglar el problema de los hotkeys
Fran se da cuenta de las caidas de conexión, el sabe los que llevan hotkeys.
Con el símple hecho que la base de datos acumula el número de baneos que tienes. No los ha baneado, no ha buscado solución por qué el mismo dice que no tiene tiempo.
Eso no dice nada porque a @patu99 se le va la conexión a cada rato y no seria Justo que le den baneo por “acumulaciones”.Re:Mi nueva firma <3Diseño gráfico y animación Espectacular <3Re:Nuevos kekosnavideñosBeluga Me gustan xd