Buenísima firma bro
Mensajes de Script
4667 en total
Re:Mi nueva firmaDiseño gráfico y animación Re:Cantidad objetosIdeas Descarguen el autoclick 2.2 y ya, esto no lo volverán a poner.Re:cosas que pasanMemes Con estos memes sads, buchi no te amará.Re:Un saludoPresentaciones y Despedidas BienvenidoRe:BoomBang Awards 2018Concursos y eventos Usuario más influyente
@Lion cuando volvió al foro, todos dijeron que hacían falta sus post y sus colaboraciones.
Forero del año
@Dream por el simple hecho de que se sale de lo normal y hace comentarios chistosos, además que casi no ha estado activo.
User más caritativo
@Hell nunca faltan esos sorteos en el foro.
@ScriptHack también hacía concursos, ya no está muy activo.
Mejor diseñador
-@Sinbalorelei para nadie es un secreto que ella hace los mejores diseños de BoomBang.
Rankingmaníaco
@patu99 siempre está colocado entre los mejores, cada vez que participa al menos queda entre los primeros 5.
Maestro de minijuegos
@FuMaiKo dedero, no he visto a alguien que en estos últimos tiempos vaya a dedo y haga buenos pasos y gane tantos rings como él.
Soñador
@Wilfre este usuario solo comenta para hacer cosas productivas, como plantear diferente tipos de ideas muy buenas.
Decorador
@Arthas! Este usuario ha estado ganando los últimos concursos, además sus islas dan gusto de verlas.
Mejor organizador
@Ichigo siempre está moderando el foro.
Colaborador
@aggressive
@Ichigo
Esta descripción es para los dos: Ellos se han encargado del catálogo de rares, en espacial ichigo al ser policía no creo que le paguen y dispone de su tiempo para detectar aquellos concursos falsos o cualquier shitposteo.no me borres los comentarios sheriffRe:Aqui dejo otraIslas Buena isla pero el color del piso no me gusta.Re:COMPRO VIP SEMANALIntercambios https://www.boombang.nl/forum/intercambios/(obligatoria)-plantilla-para-vendercomprar/Re:Rings y otro.Memes Me reí un poco :vRe:RankingIdeas Buena idea.Re:El regreso del xat.Beluga No usaré eso la verdad.Re:I buy.Intercambios Tengo 800