Mensajes de Patorrico100

86 en total

1. Me molestan en el colegio.Beluga
    Ya agarré suficiente confianza con el juego y como veo que aquí apoyan y dan buenos consejos quiero preguntar qué puedo hacer en el colegio, unas chicas me molestan seguido.
  2. ¡Nerd femenino! Post de Kekos en Gender-SwapFanart
    Spoiler

Quería probar hacer algo con las sombras, salió eso. ¿Creen que debería hacer un post dedicándome a hacer fanarts de Gender Swap? Voy a incluir los demás aquí (que ya puse en otros post).

Boomer Femenino
    Spoilerhttp://i.imgur.com/SVnAa7J.png

Gata Masculino
    Spoilerhttp://i.imgur.com/ETyCD3X.png

Rasta Femenino
    Spoilerhttp://i.imgur.com/95oK3eP.png

¿Y... quieren que cambie el género a algún keko?
  3. Re:¿Qué carrera profesional sigues o piensas seguir?Beluga
    En lo que más coincidiría es ilustradora o diseño gráfico. Vamos, si para eso puedes estudiar... ¿A quién no le gustaría ganar dinero por hacer arte? O más bien, por hacer algo que te gusta desde la infancia, agarrar una hoja y hacer dibujitos.

Pero... sinceramente, lo que pensaba también era informática, o profesorado... y seguramente cuando esté desesperada en finales de secundaria voy a irme por ese camino o por el de diseño gráfico, pero no quiero ninguna carrera. Es así, quiero ser libre, quisiera ser cantante también, pero lamentablemente cantar no se me da, rapear menos y no quisiera ser de esos que eligen el rap porque cantar no pueden, porque al final... no acaban siendo los mejores raperos.

El punto es que no quiero ninguna carrera, llámenlo crisis existencial, pero la verdad no me apasiona seguir una rutina, el dinero, pero nos meten miedo con la idea del hambre, de la comida. Claro que quiero tener una familia y poder mantenerla sobre todo, de hecho eso forma parte de nuestro ciclo, pero lo que más quiero es ser libre, y punto.
  4. ¡Concurso de LOOKS! ✿ ( Lookin' )Minijuegos
    ¡Hola a todos! Este es un pequeño minijuego o concurso que trata sobre los looks y kekos de boombang.

El concurso trata sobre los looks, los colores de los kekos y la moda. Habrán distintas temáticas, pueden participar todos en los comentarios posteando imágenes de su keko pintado con la temática.

Van a estar en este post los looks que posteen cada uno.
    Yo voy a empezar con distintas temáticas, las calificaciones las haré de la siguiente manera:
    - Me fijaré en los colores, si combinan, si están bien.
    - El keko que elijas (rasta, ninja, gata, etc) también influirá aparte de los colores.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler-Patorrico100: San Valentín

Spoiler

Spoiler-Patorrico100: San Valentín

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

¡Yo empezaré con mis looks para esta temática! (La temática irá cambiando)
    Spoiler

¡Espero que participen!
  5. ¿Cuál es el mejor keko (personaje)?Beluga
    No va el post de lo que dice el título exactamente. Pero quisiera preguntar qué keko es mejor en diferentes aspectos, me refiero a kekos no a usuarios de bb. Y aquí van las preguntas: Es opinión personal, recuerden.

• (1) ¿Cuál es el keko más lindo en aspecto físico?

• (2) ¿Cuál es el keko más adorable?

• (3) ¿Cuál es el keko más raro?

• (4) ¿Cuál es el keko con mejor guiño?

Yo respondo, esto es más mi opinión.
    1: No voy a decir sin duda alguna, porque duda hay en un principio, pero para mí el boomer tiene algo de lindo, aunque vamos no es tampoco muy lindo, me gusta más cuando está mirando a algún costado, cuando mira de enfrente me parece muy raro.

2: El ninja, es demasiado adorable.

3: ¡La vieja/la otaku!

4: No lo sé pero con el guiño de la gata me quedo muy complacido por alguna razón cuando veo los huesos del pescado. No lo sé.
  6. Re:Denuncia a El-BrocaDenuncias
    De hecho, yo grabé también y tengo pruebas en contra de El-Broca. Por cierto, creo que ya entendió que debió usar intermediario, pero lo hecho hecho está. Por favor baneen al chico, que era nuestro amigo y por eso confiabamos.
  7. Re:¿El hermano de la gata? ¿El lobito?Fanart
    Jejeje, muchas gracias, no esperaba que les gustara a tanta gente :)

Les diré la verdad, en realidad si tenía intenciones de ser un zorro, pero la cola no me salió muy de zorro, me salió mas a un lobo, por eso digo lobito pero no lo tengo muy claro en realidad, asi que pueden decirle zorrito si quieren.

El guiño sería lo mismo pero nada mas que carne y no pescado.
  8. Re:¿Qué opinas de la hipersexualización de los disfraces para niñas?Beluga
    12-14... chicos, esa niña parece de 10. Eso si que está algo muy mal. Pero 12-14 años... no es que esté bien porque de estar bien no está bien... pero esa es la edad de las hormonas. Y aunque no lo crean, tuve compañeras que a los 12 tenías novios y pasaban imágenes desnudas de ellas por whatsapp... y los imbéciles de los novios divulgaban esas imágenes y mis compañeras quedaban humilladas.

Asqueroso, realmente, pero hay muchas niñas que la verdad... ya están con ganas de todo.