Mensajes de Pancho123456

1 en total

1. Re:Buscamos colaboradores para el Team BoombangNoticias
    Nombre de usuario en el juego:Pancho123456
    Nacionalidad:Perú
    Pais de residencia:Perú
    ¿Estudias?:Si, Adm. de Empresas y Negocios Internacionales
    Horas que puedes dedicar a BoomBang: Depende del día, si estoy ocupado un par de horas, pero si estoy libre 4 a 5 horas.
    ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:Me gustaría ayudar porque quiero que sea mucho mejor que el bb.tv además que juego desde los 12 y creci jugando ese grandioso juego y sé que el juego tiene problemas en alguns cosas, por eso quisiera ayudar a mejorar o incluir mejores cosas
    Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):Mi relación con los jugadores es un 4, ya que hay usuarios los cuales no les importa nada y son irrespetuosos y afectan a otros usuarios y deberia haber un castigo para ellos, pero en sí me caen muy bien la mayoria.
    Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: Bueno solo tuve un pequeño dialogo con Noldon en el cual me premio por no timar y s elo agradeci. Asi que pienso que seria un 4 porque no he hablado ni con rober ni con fran
    ¿Por qué deberíamos elegirte?: Pienso que podría aportar bastante al juego(en el sentido de ideas) hacerlo mucho mejor y manejar las quejas o consultas de algunos jugadores... soy una persona que piensa antes de tomar cualquier decisión y una persona muy razonable al hablar y actuar.