Mensajes de Miri

1635 en total

1. Re:¿Vídeo preferido de Boombang?Beluga
    pf, tengo tantos videos preferidos xd pero en especial este:

https://www.youtube.com/watch?v=d611hmkk_uY

pienso que es el mejor de todos sin dudarlo, y muy currado.
  2. Re:Baneo a 50centDenuncias
    No deben de fiarse de nadie, y menos sin intermediarios que os puedan ayudar en sus cambios, ya os lo hemos dicho mil veces pasamos de repetirlo. Es tu culpa lo que te ha pasado por no hacerlo con seguridad la proxima vez no lo hagas sin ese tipo de seguridad porque pasan esas cosas y asi evitaras esta clase de timos.
  3. Re:[~deja tu idea aquí ~]Ideas
    Sinbalorelei

jajjaja cuando leí este tema empecé a hacer un par de cosas en photoshop y salió esto xD:
    http://imgur.com/a/kh3xO ... usé el filtro de snapchat para hacerlo xD... Sé que no están muy bien, pero lo hice rapido.

Los he recreado pero en mi tablet, me encantaron y se me hicieron graciosillos xD
    el ultimo pueda que lo haga mas adelante :3
    Aqui los dejo:

Spoiler

Spoiler

ostras jajaja que buenisima idea ese gorro, sinba me encanta el primero el de los ojos es muy gracioso
  4. Re:¿Qué es lo que más extrañas del BoomBang.tv?Beluga
    Pues haber.. en realidad echo mucho de menos muchas cosas del tv pero te dire las que mas;

LO 1. el Cementerio,Madriguera,Inframundo,Bosquenevado siempre la pasaba en esos sitios con amigos y pads o en los eventos que hacian alli..

LO 2. Las casitas ya que tambien siempre me iba a mi casa y estaba hay tan tranquila sin que nadie me pudiese molestar y me encantaban la verdad

LO 3. La gente que habia en el juego con una gran diferencia a la que hay ahora ya que la gente de ahora se pican mucho en ring sobre todo o en cosas y algunos hacen lo que sea con tal de joderte aparte de insultar etc..

LO 4. El foro era muy activo y aun recuerdo hasta inmortal.net y la gente que habia alli a algunos jajaja

LO 5. Camino ninja sin dudarlo.. xd era uno de mis minijuegos favoritos junto con el ring y por mala suerte aqui no esta y la verdad que me gustaria que estubiera por que el ninja negro con las cintas de colores eran la clave de los ninjas.
    y por ultimo

LO 6. La cantidad de usuarios que habia conectada diariamente era exagerada comparandolo con aqui la verdad.. nunca olvidaré Boombang.tv fuera parte de mi infancia desde el 2009

Saludos Cara feliz
  5. Bugg al poner pass a una islaBeluga
    Resulta que este bugg casi siempre pasa y es que por ejemplo yo pongo una contraseña a mi isla y me pueden seguir por pad aun teniendo pass la isla, como es eso?
    o por ejemplo busco la isla en la quiero entrar que tiene pass la pongo y se me buggea y luego me toca reiniciar.. espero que arreglen eso.
  6. Re:[~deja tu idea aquí ~]Ideas
    Cunibunny
    A mi se me ocurrió en el antiguo foro que se pudiera conseguir un traje de luchador de sumo en el Ring, así como en Camino Ninja, pero me imagino que es igual de difícil que crear y programar un keko.

También se podrían colocar máscaras, por ejemplo, para el próximo evento de Halloween podría haber una del Día de los Muertos (que si fuera posible cada uno la pudiera personalizar como quisiera), una de Jack o' Lantern, de V de Venganza, o de Viernes 13... hay miles de ideas para hacer, incluso funcionaría para algún evento de carnaval o de fiesta de máscaras. :3

me parece esta una bastante buena idea Feliz
  7. Re:precio tops Fantasmas?Intercambios
    Aun no hay un precio especifico. pero estaria bien que
    el top 11-50 rondara los 100 sacos
    el 100 unos 40 sacos
    y el 200 unos 20
    son mis precios.xd
  8. ¿Cada cuanto hay eventos?Beluga
    Me gustaria saber cada cuanto tiempo hay eventos ya que llegue a este bb hace 6 meses y no me entero mucho de eso estuve en sushis y halloween nada mas, el proximo sera en navidad no?
    Me podrian decir cada cuanto tiempo hacen ?