Mensajes de Lucas
1831 en total
Re:Necesito ayuda.Informática Yo no uso celular Android, pero tengo una tablet Android que antes de poner el patrón te pide un PIN de 4 números, que sirve en caso no recuerdes tu patrón, y te lo pedía despues de bloquearlo como 3 o 4 veces, actualmente no se si habrá actualizado (porque ya no la uso hace mucho), pero si es que te pidió el PIN, intentalo, espero te ayude.Re:Pérdida Sweet Princess #3Beluga Ebola-chan
> 2015Spoiler
J.C.D.R.M
Darks
Buscalo en la isla ASAKFSAFAG
Otra cosa es que te robaron el objeto (ya lo confirme).
¿Quién si se puede saber?
Ya sabes quién fue el ladrón o ladrona(?
Ese usuario no se conecta desde el 2015 y en la isla no hay nada más que un Dino xd..
> Tiene un chicle en la isla
Seems legit
Cuando llegó fran apareció el chicle, lo puso él, imagino.Re:Pérdida Sweet Princess #3Beluga Spoiler
J.C.D.R.M
Darks
Buscalo en la isla ASAKFSAFAG
Otra cosa es que te robaron el objeto (ya lo confirme).
¿Quién si se puede saber?
Ya sabes quién fue el ladrón o ladrona(?
Ese usuario no se conecta desde el 2015 y en la isla no hay nada más que un Dino xd..Re:Vendo top 1 GominolasIntercambios Vendido, cierro temaRe:Compro Super kekos.Intercambios Yo tengo el super keko ese que parece robot, cuanto das?Vendo top 1 GominolasIntercambios Vendo Sweet Princess #1 (Top 1 Gominolas).
Contactar por Mp o en bb > El-MillaRe:Premios gominolas.Beluga Me gustó el top 200 :volar:Re:Apuestas Gominolas 2017 [Resultados]Concursos y eventos Yo acerté 6 al igual que fano y comenté antes xd.. revísaloSpoiler

Re:¿Qué tipo de firma prefieren?Beluga Darks
1. Firma estilo boombang:
Esta.Re:Jugador mas valioso?Beluga Adri
Dani Alves, no solo en la final, sino en toda la champions, el mejor LI del mundo.Spoiler

Antes de decir que es el mejor jugador del mundo en su posición, al menos aprende cuál es,ya que Dani Alves es LD.
Ups, error de tipeo, sorry vr0, ya está. GrazieRe:Jugador mas valioso?Beluga Dani Alves, no solo en la final, sino en toda la champions, el mejor LD del mundo.Spoiler