Mensajes de Link741

15 en total

1. Re:Denuncia a Link741Denuncias
    -Kendall
    Pues dejénlo, si se quiere hacer mil clones y autocontestarse es su vida, al cabo ni afecta a nadie. #nomamen

Al fin!! alguien razonable
  2. Re:Denuncia a Link741Denuncias
    Feliz Feliz jajajajaja queeee dices jaja, si la del acoso constante eres tu xd hasta me denigraste por tener sacos de oro y no de plata jaja :,)
  3. Re:Denuncia a Link741Denuncias
    Rockruff.

xd no puess desde ya todos los usuarios que tengan 741 son mis clones xd invadiremos BoomBang

El mismo Evrom dijo que era tu clon, así que para de mentir.

¿Pueden darle ban?, ya hay como tres denuncias de el.

Cual Evrom??? jaja haber cuando dejais de inventar
  4. Re:Denuncia a Link741Denuncias
    .___________________________________. otra vez yo denunciado
    si quieren hagan una seccion de denuncias a link, denunciado por respirar, por escribir ._.
  5. Re:Denuncia a LaSwiftDenuncias
    aledm

xdxd es verdad ella no tima, y no fui pagado para hacer este comentario defendiendola :v

Tu no eres el mismo que hizo la denuncia? jaja por que usas dos cuentas del foro ? Link741 y Zamasu741 Casuaidad ¿Dónde?.

xdxd no we no!
  6. Re:DENUNCIO A LINK741Denuncias
    patriciafer

Es verdad ese link es un lokillo xd, pero creo que siendo racionales deberían mejor areglar el bug de la zona en lugar de criticarlo :v

eres bien fastidioso niñito

xd no pos denunciame por eso tambien :,v
  7. Re:DENUNCIO A LINK741Denuncias
    -PandaK,
    También tapa uppers y es bien pesado él niño pero no me tomo él tiempo para hacer denuncia como estás ya qué ni las toman en cuenta a veces espero hagan algo con este :shh:

lo que dice este desconocido x2 xd
  8. Re:DENUNCIO A LINK741Denuncias
    Es verdad ese link es un lokillo xd, pero creo que siendo racionales deberían mejor areglar el bug de la zona en lugar de criticarlo :v