Mensajes de Joss

1546 en total

1. Re:Vendo rares, decidme cuando cuestan.Intercambios
    Te digo los que sé:

Diplo - 30 sacos aprox.
    Trice - 3-5
    Choco - 5-10 (depende del vendedor) Uno lo compré por 3.
    Pino - lo tengo en duda, pero el de oro me lo vendían a 200 sacos, para dar una idea.
    Heli - 1 saco
    Cometa dragón - 1-2 sacos (yo la compré a 2, pero no sé bien)
  2. Re:Idea cambio de emailIdeas
    Cuando lo cambias te pide que introduzcas el e-mail que quieres ponerle (tuyo) ¿O te refieres a las opciones anteriores? Cuando pedía el actual de la cuenta y el nuevo.
  3. Re:VIP Y SACOS! SORTEO AL AZARMinijuegos
    Blueberries
    quiero participar pero no se que tengo hacer a ganar xD!

Nada, simplemente haré una lista con todos los nicks y los subiré a una página especial de sorteos, donde se elegirán al azar 3 ganadores, los que salgan reciben los premios! luego haré el post con los ganadores.
  4. Re:ban a paucifuDenuncias
    ¿De qué se trata la denuncia? No se entiende nada, tampoco tiene formulario..

Modifico para no hacer spam, entiendo tu queja hacia los auteros, sin embargo de momento el autoclick no es un programa ''ilegal'' en el juego, además pusieron un bloqueo, la mayoría que lo usa ahora debe bajarlo para que no se los detecte.
  5. Re:Denuncia a GaalvaaanDenuncias
    Sí, él es responsable por haber enviado su foto para el vídeo de Gente Real, pero dime ¿Tú no tienes nada mejor que hacer? Que vas por ahí queriendo difundirla, vaya, cómo se aburre la gente...
  6. Re:Denuncia a GaalvaaanDenuncias
    Bueno, apoyo tu denuncia. No sólo son faltas de respeto sino que ya es violación a la intimidad.. Y ya he visto a otros personajes por ahí difundiendo Facebook's y fotos ajenas, ojalá se haga algo.
  7. [Concurso] ISLAS DEPORTIVAS!Minijuegos

Mientras esperamos San Valentín, pensé en iniciar la propuesta de hacer mini-concursos y sorteos sueltos, así todos tienen oportunidad de ganar algo, espero su participación! Se harán de diferentes Set's o de lo que ustedes quieran

Requisitos:
    - Comenta que quieres participar.
    - La temática es Deportes.
    - Toma una captura y envíamela por MP o postéala aquí.
    - Empieza hoy y finaliza el día 17/01.

Reglas
    :
    - No puedes participar con dos o más cuentas distintas.
    - No puedes modificar tu isla sin previo aviso.
    - Puedes enviar tantas islas como quieras.

Premios:
    - Primer lugar: Vip 1 mes y 80 sacos de Plata.
    - Segundo lugar: 80 sacos de Plata.
    - Tercer lugar: 40 sacos de Plata.

- Cuarto lugar: ?
    - Quinto lugar: ?

Jurados: Mugil y Kickass. Las islas serán juzgadas por creatividad y combinación de colores.

Saludos!

Participantes:
    Clay
    Spoiler

Golden
    Spoiler

J.C.D.R.M
    Spoiler

PigGod
    Spoiler

Khaliq
    Spoiler

luigiverde
    Spoiler

...ferid...
    Spoiler

Ramin8
    Spoiler

Litzy
    Spoiler
  8. Re:Timo De KekoDenuncias
    Está bien que hayas usado el formulario y que luego subas pruebas, sin embargo en la Home claramente dice que los del Staff no se hacen responsables por la compra/venta de cuentas, es bajo tu responsabilidad.
  9. ¿Cuándo se activará?Beluga
    Tengo una duda sobre esto
    Spoiler
    Donde se supone que aparece el n. de tarjeta no sale nada ¿Habilitarán pronto la opción o hay que pedirlo por un e-mail o algo?

Gracias.
  10. Re:Salen rares en los Ice egg y los huevosaurios?Intercambios
    brawroyal

Creo que no salen, pero además en esos ices no sale el cofre, sale en los eggs fósiles. Otra cosa.. en los huevosaurios del tv, si no recuerdo mal, creo que salían pekedáctilo y dino lee, pero al existir esos objetos de antes en este servidor creo que no vienen incluidos en el huevosaurio, lo mismo pasa con el bote de hadas, salen todas menos la oscura, porque ya existe. Lo mismo estoy equivocado, pero aún no he visto a nadie que le haya aparecido ninguno.

Y donde consigo egg fosiles? :volar:

Set pascuas.
  11. Re:Ayuda "Banda ancha*Avisos de Bugs y problemas técnicos
    Eso me suele pasar cuando hubo un mante reciente o el juego comienza a fallar, no te preocupes no es tu Internet, simplemente se cae la conexión, hace poco también hicieron post sobre esto, es error del servidor.

Se me olvidaba, esto no a todos les pasa al mismo tiempo, quizás a la mayoría, a mí hace rato me sucedía y ahora va normal.