WilfreMe pasa lo mismo xdd
Yo una vez "dejé" el juego por unos problemas que tuve dentro y finalmente volví en 5 días.
En mi caso dejar el juego me costaría bastante porque no tengo otra cosa mejor que hacer, intenté sustituirlo pero no era para nada lo mismo, no me gustan los cambios bruscos.
Ya quise intentarlo diversas veces pero nada, no puedo irme definitivamente, peor que fumar.
Mensajes de Joselin
2780 en total
Re:(Este post puede dar risa)Beluga Re:Feliz NavidadBeluga Ya como a todos les ha pasado, bien que entienden la referencia:/Re:Si pudieras ser del sexo opuestoBeluga Jugar con el ganso y Manuela(?Re:Opinen de mi 🤨Minijuegos Me mandan cap de esto y sorry, no pude evitar entrar a comentar, jeje
¿Qué te puedo decir?
Fuiste la mejor persona que pude conocer acá, al principio no hablábamos mucho, era solo seguirnos en las áreas y darnos uppers junto con Laurañol, aunque me caías algo mal, para serte sincera.
Después fue el concurso ese de huevos, y me pediste que te ayudara, porque como sabes soy la mejor en eso:)
en fin, eres una persona demasiado buena onda, me caes de ptm?
Te quiero mucho, okSpoiler
Deja de comer palomas, xfa
AdiósPresentaciones y Despedidas Después de una despedida antes, está es la definitiva
Muchas gracias a varias personas de acá con las que pasé momentos súper divertidos.Spoiler
Víctor, ya no me odies pls.
Re:cosa hecha en móvilDiseño gráfico y animación Para ser en el móvil te quedó súper linda
Re:Keko ideal >Fanart Debiste participar.Re:Mi keko FanArtFanart Que guapoRe:Los pepinillos en la hamburguesa.Beluga God
Cosas de mexicanos xdxd
Pues a mi la unica forma que me gusta comer pepinillos es con limón, sal y chile, veo como patetico integrarlos a diferentes comidas aparte de la hamburguesaRe:Personajes de """Matryoshka"""Diseño gráfico y animación Me gustaron muchoRe:Pregunta política para mexicanos.Beluga nel, por en pri corrupto.
y Ricardo Anaya es del pan.
Sinceramente yo votaría por el PRD xdxdxdxdRe:¿Quiénes son los mas ricos de Boombang?Beluga Kevin, Stoner, Ulrik, Patu99 y Megatron