Gerardola amo
JAJAJAJA han pasado días en los que este meme se ha hecho viral y sigo riéndome.
Gracias a Cardi B por existir JAJAJAJA.Spoiler
Mensajes de Joselin
2780 en total
Re:El mejor meme de el AñoBeluga Re:¡Se viene en unos días un boombang con muchísimas novedades!Noticias The-Kratos
Y para que después se estén quejando porque les va pésimo o algo les falla. Se pueden esperar a que arreglen todo bien.
Dejense de tanto mantenimiento que la gente esta desesperada incluso yo por jugar, no hay ningun rato en el que estes tranquilo y tiran el mantenimiento .
:shh:Re:MemesJalapeñilesMemes Soy tu fannNnNNRe:volvere prontoPresentaciones y Despedidas Hasta pronto!Re:Creo que es mi turno <3Presentaciones y Despedidas Bienvenidoooo!Re:Hola xdPresentaciones y Despedidas Bienvenido de nuevoooooRe:Francia VS CroaciaBeluga FranciaRe:Curiosidades de...Beluga Soy zurda y cumplo años el mismo día que mi papá :-)Re:Fondos pal' foroBeluga Me enamoré de el número 4.Re:Salu4Presentaciones y Despedidas Welcomeee brouRe:Despues de mucho desconectadaPresentaciones y Despedidas Bienvenida de nuevo, guapaRe:¿LE MOLESTO A ALGUIEN? :CBeluga A mi me caes mal, súper pesadaxdRe:¿Haz tenido una relación des de aquí de boombang.nl virtualmente?Beluga Qué dices, si tú has tenido como 8
Y sí.Re:Adiós a todos, especialmente a los bros/pads...Presentaciones y Despedidas Que pereza leerme todo esto.
Adiós, suerte en todo