Sadpq lo niegassss?????????
Porque las mujeres son competitivas, traicioneras y envidiosas entre ellas, y un homosexual es más confiable, por eso siempre prefieren amigos hombres:S, y como comparten los mismos gustos, es como alguien que saben que tendrán ahí siempre.
Igual, es un estereotipo encuentro :shh:Por eso todas me quieren como amigo, es como si fuera gay, aunque no lo soy:S
Mensajes de Joselin
2780 en total
Re:HomosexualesBeluga Re:Recreacion lil pumpFanart Ayyyyy me encantaaRe:La razón de por que me voyBeluga Devil
quemandogente.com
les resumo:
primero dijo que se iba por qué su polola lo dejo.
luego volvieron
y para hacerse el chistoso y no quedar mal de que volviera al otro dia hizo este postRe:¿A quienes?Beluga A nadie, estuve a poco de conocer al dueño original de GaalvaaanRe:La razón de por que me voyBeluga Yo tampoco tengo firma y no por eso me voyjotoRe:Regale mi cuenta!Beluga Xao nigga?Re:Almas en el inframundoDebates Lol, a mi me salían un montón. Caía una en un lado, cambiaba de área y al tiro estaba otra alma xdRe:Trago FavoritoBeluga Un yakult we y ArizonaRe:Me DespidoPresentaciones y Despedidas Hablamos al guasapppp broRe:Que PrefieresBeluga EnsaladaRe:R.I.P XXXTentacionBeluga redtube
Espero que todas las personas que comentáis todos los fallos que tuvo, no hayáis tenido ni un fallo en toda vuestra vida; porque no sabéis lo duro que debe ser que te critiquen durante toda tu vida (inclusive estando muerto) por un fallo que cometió. Él ya pagó en vida por el error que cometió, ahora quería cambiar todo, estaba empezando a dar conciertos benéficos, y con sus canciones ayudaba a millones de personas.
En definitiva; me parece lamentable que se critique a alguien hasta después de estar muerto, pero no se le atribuyan las buenas acciones que hizo.
Vivimos en un mundo en el cual solo nos fijamos en lo malo, lo dicho, ojalá tengáis algún error gordo en vuestra vida, y que cuando queráis cambiar solo os critiquen por ello, entonces lo entenderéis.
RIP Jahseh, tu música siempre será eterna.
Deberías leerte este comentario completo, Eduar.Re:Música para mis oídos xfaBeluga berries
pt no le puedo dar laik a eso, pero estás en lo correcto jijiberries
Mi vieja we
youtu.be/kHLHSlExFis
es queen de popRe:Música para mis oídos xfaBeluga berries
Mi vieja we
youtu.be/kHLHSlExFisRe:Rasta-SimbaloreleiFanart Está dms guapoo