Mensajes de Joselin
2780 en total
Re:[TUTORIAL] Poner un juego en el perfilGuías y tutoriales Me agrego esto a mi perfil ggRe:OpinionesMinijuegos Eres un amargado jjej
Pero me caes bn eres buena personRe:que harias? :3Beluga Baneo a todosRe:Busco novia ?:)Beluga Y quién les dio permiso?Re:LanaVídeos y Fotos Si las escuché, la amoRe:Falling DownVídeos y Fotos En cuanto lo escuché me gustó mucho
Re:Recuerdos y mejores momentos de BoomBang.Beluga Juno
me encantan jiji
Y bueno, la vez que mi bebé me dijo esto me acuerdo que tardé en aceptarle la rosita porque quería guardar ese momento, me había sentido tan feliz. (perdón gerardo no me odies, pero cuando sos tierno te sale jeje)
Siempre es lindo guardar estas cosas, te traen miles de recuerdos.
Bueno, cuando conocí a @Gerardo en ese momento estaba en Weed y yo en Juno, y fue en medianoche me acuerdo JAJJ, y no tengo una pt captura de eso :(
Igual los mejores momentos los tengo en mi corazón y me acuerdo siempre, porque cuando fueron los mejores sin dudas no me puse a pensar si tomarle screen o no, sólo estuve ahí y lo disfruté, no pensaba en nada más que en lo que me estaba diciendo y era feliz.

Re:Recuerdos y mejores momentos de BoomBang.Beluga De cuando me hice olivo, y cuando uds me compraron a Joselin :(Re:Smoke PodsBeluga Desde cndo existen weRe:Venta y compra de kekosGuías y tutoriales No, está prohibido.Re:HallowenBeluga Un concursooooo, de atrapar calabazas o algo jejejeRe:que pasaria siBeluga Con nadie