1-> Nombre de Usuario : B0z
2-> Edad : 17
3-> Nacionalidad : Chileno
4-> País de Residencia : Chile
5-> Horario local: UTC-3:00
6-> ¿Estudias? : Sí.
7-> Horas Que puedes dedicar a Boombang : Días de semana: de 6-8 , fin de semana: 14 horas o más.
8-> ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang : Bueno, partamos por que el boombang normal no va a volver y me gustaría ayudar en este proyecto o como quieran llamarlo, por el hecho de que no quiero verlo muerto y creo sentirme apto para colaborar en distintos ámbitos. Por otra parte, los recuerdos que tengo (Juego desde los 7 u 8 años) hacen que estas ganas se intensifiquen.
9-> Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del Juego : No me relaciono con nadie más que mis amigos, pero a la hora de ayudar podría ser 4.5
10-> Valora del 1 al 5 tu relación con Los ''Moderadores'' : No hay ningún moderador.
11-> ¿ Por qué deberíamos elegirte ? : Las horas que puedo dedicar, además, si bien soy bueno para divertirme, hacer bromas o molestar a gente de confianza, a la hora de tener un trabajo o un cargo, me lo puedo tomar con absoluta seriedad. También, en el ámbito de la moderación o la creación de eventos en juegos, cuento con la experiencia, ya que fui GameMaster en 3 servidores de Ragnarok (un MMORPG donde la gente si que le encanta molestar y reclamar),donde me tenía que encargar de controlar a 40 personas o más al mismo tiempo (En los eventos), moderar y atender consultas y pude cumplir sin ningún problema. Además, siempre que lo tengo al alcance intento ayudar y creo que puedo expresarme bastante bien sin problemas con que me entienda la gente.