memenNah loco, quizá tendria que hacer un estudio de 927392 persons para decirte esto, pero de como 12 personas que conozco que hace años lo hacían, hoy en dia les pregunto y me responden:memenHacerse daño te ahoga, no te desahoga.
Entonces digan, ¿Por que se cortan si hay forma de hacerse mas daño, de provocarse mas dolor, de morir, de llamar la atención, demostrar tristeza y mejores formas de desahogarse? Es algo inteligente?
Claro que hay más formas de autolesión, pero cortarse es la que más personas haces.
Yo no estoy a favor de la autolesión ni de cortarse, de hecho lo veo hasta, bueno...
Como dicen por aquí, se cortan por que así se olvidan de sus problemas. Leí de una chica que se corta porque lleva mejor el dolor físico que el psicológico, y al cortarse se olvidaba de sus problemas.
Quizá los que se cortan no quieran morir, si no desahogarse.
Cortarse no significa llamar la atención, solo los que lo publican por redes sociales.
Ni que la tristeza hubiera que demostralaxdxdxd
Se desahogan como pueden
Cortarse no mide tu inteligencia.
Cuando lloras, gritas o LIBERAS cualquier cosa, es cuando te desahogas. Meterse cosas, aguantarse cosas... eso es ahogarse solo.
Golpeate contra un mueble el dedo meñique del pie sin meter ningún ruido, ¿Te ahogas o te desahogas? Y si te cortas pensando en tus problemas, es porque tienes una causa, y cuando haces algo con un motivo, el por qué no lo olvidas.
DEPENDE DE LA PERSONA, ESTÁ CLARO QUE SI TÚ O YO NOS CORTAMOS NO VAMOS A DESAHOGARNOS, PERO HAY GENTE QUE SÍ, NO SÉ
No se por que lo hacía, ahora lo encuentro ridículo, nunca me desahogue haciendolo o cosas por el estilo. Por algo es que lo hacen y el ''desahogarse'' es solo una excusa.