Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Que opinas sobre las vacantes?Beluga
    Rober

Rober
    Creo que aún no se ha presentado nadie que tenga el perfil que buscamos.
    Creo que deberían elegir a alguien que le guste a la gente y no a ustedes, y a medida que trabaja ir evaluando. (Ambarnala, Kickass, Darks, que se yo)... una votación.

Esa es mi expresión cada vez que un policia electo por ustedes fracasa.
  2. Re:Que opinas sobre las vacantes?Beluga
    Dios

Rober
    Creo que deberían elegir a alguien que le guste a la gente y no a ustedes, y a medida que trabaja ir evaluando. (Ambarnala, Kickass, Darks, que se yo)... una votación.

Incluso es lo contrario, el que sea Policia deberia de ser alguien desconocido para nosotros ya que si no podrian haber "favoritismos" asi lo veo yo.
    Si te ponen una sección en las vacantes donde demuestres tu ayuda o correcciones a los usuarios no creo que sea para que venga alguien desconocido y se postule. Aunque sí, puede ocurrir eso que dices de los favoritismos pero por eso hablo dr que se va evaluando a medida que trabaja. Sin embargo, creo que es más prudente buscar la conformidad de los +50 usuarios del foro que de las 2 personas del staff. Como puedes darte cuenta, con los ex policías la mayoria no estaba conforme y tampoco eran muy activos en el foro como también requieren las postulaciones.
    Y si, lo que dice María, que quien salga sea en una cuenta anónima.
  3. Re:Que opinas sobre las vacantes?Beluga
    Rober
  4. Re:Que opinas sobre las vacantes?Beluga
    albani
    Me parece que ahora todos serán ''amiguitos'' que bonito..Viva la hipocresía a partir de este momento..

Ya veremos a todos esos seres generosos comentando post, ayudando a la comunidad y aquellos que lo necesiten.
    Derrochando su amabilidad porque les sale del corazón ¡y no para obtener un cargo!

Después de eso, veremos cómo el poder hace de las suyas..

Notese el sarcasmo
    Yo cuando ayudaba, corregía o hacía guías, era porque sí. Jamás me imaginé que iban a hacer unas vacantes o algo por el estilo, normalmente te imponían un policía y ya.
  5. Re:Naruto Signature - Para DarksDiseño gráfico y animación
    AruOwls
    V3. Me considero fan de las firmas/signatures con bordes xD le dan un aspecto más acabado...

*le mira con ojitos tristes*
    esa es la v2 :n pero me interesa saber esos toques del blanco y negro si quedan bien o no

y sii sii, la tuya ya va solo que necesito mucha imaginación porque es como muy retro x.x
  6. Re:Firma [mucho lofiu]Fanart
    Sinbalorelei

Pa' cuando una así de las dos :"c

Pronto, muy pronto UuU <3 <3
    B0z
    [broma]Tu firma no cumple las reglas del foro >:3[/broma] nadie cumple con el tamaño en realidad

Está hermosaaa ;( diré lo de siempre, ojalá tuviera al menos la mitad del talento que uds poseen. Amor

pd: wiii te di el like 200

Solo lo agrande...
    asi un poquitito nomah, tu sabe' (? XD
    luego las pongo en el formato adecuado que exige el reglamento '0'

Solo lo hacía para molestarte mskdf a estas alturas, todos ocupan más de 500 pixeles de altura en sus firmas si que supongo que da igual :| aunque no es la idea jé
  7. Re:Favor de borrarloDenuncias
    Darkrai
    Es únicamente falla del personaje, contacta con Fran para que banee a flower power
    Si tan solo pudiera darte Me Gusta XDDDDDDDDDDDD
  8. Re:Favor de borrarloDenuncias
    • Nombre del denunciado: Flower power

Me reí con eso

Por lo que dices probablemente el problema si sea del keko, algún bugg o algo por el estilo. Manda MP a Fran, sino, el mismo verá esta denuncia.
  9. Re:Firma [mucho lofiu]Fanart
    [broma]Tu firma no cumple las reglas del foro >:3[/broma] nadie cumple con el tamaño en realidad

Está hermosaaa ;( diré lo de siempre, ojalá tuviera al menos la mitad del talento que uds poseen. Amor

pd: wiii te di el like 200
  10. Re:Idea para los superperfiles.Ideas
    Dios
    Es un tema diferente, con un codigo diferente no esta declarado de la misma forma, concuerdo con que si se pudiera editar quedaria mas cool pero no merece la pena. Feliz
    ow yo digo que si merece la pena >:( sería super bonito y podría comerciar con ello y los demás diseñadores también xD aunque sí, este es el foro de un juego, el otro era simplemente un foro, quizá en que no merece la pena tienes razón :l pero vale la pena sugerirlo xD
  11. Re:Diseños [Flower power]Ideas
    Apoyo lo de las galaxias / universo / espacio exterior, algo así parado sobre una plataforma o una nave, quedaría super genial xD
    También me gustaría ver algo como dentro del embrión de una madre, aunque quizá sería algo bizarro.
  12. Re:Idea para los superperfiles.Ideas
    Dios
    Si claro quieres que modifiquen todo el HTML y el CSS para poder poner eso? escondelo, creas un div y pones ahi tu contenido.
    Es solo una sugerencia, si les molesta modificarlo pueden decir que no. Es la misma base que inmortal.net y en ese foro si se podía, si que debe estar dentro de la plantilla del foro SMF (si es que el superperfil es parte de ésta) y si no, lo que dije al comienzo.
    Gracias por tu comentario.