Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Idea con los Me Gusta.Ideas
    AruOwls

Ya que no es un simple "Like" que se da y desaparece como en una red social, sino que interfiere con la ficha, que se pueda dar cada uno en un límite de tiempo, ya que como quizá ahora no se les da la importancia, la gente lo spamea a cada persona que comenta su post en forma de agradecimiento por comentar o que se yo.
    El punto es, que una reforma así serviría para unos próximos awards, como gente con más me gusta o algo por el estilo, ya que de momento, como hay un descontrol y/o abuso de ellos no se podría llevar a cabo algo de esta forma.

Ojalá si me rechazan esta vez la idea, sea argumentado por algo más que un "Rechazada" o "No", para que todos sepamos que opina el staff acerca de estas cosas ;^)

¿Y que te parecería añadir otra cosa que tengo la misma función pero más limitada? (no quiero que se deshagan de los MG :c)

Algo así:

está hecho a la cutre pero, algo así como los "me encanta"
    O que simplemente si los MeGusta siguen este rumbo, desaparezcan de la ficha xD porque si los van a asociar a los de una red social, entonces que sea igual de pasajero que ellos :u
    pd: que rapidez pa diseñar algo XDDD
  2. Re:Compro rares doy dinero realIntercambios
    aggressive

Tengo topuz, royal, choco rastas

De eso me interesa topuz y quiza el royal, pero si tuvieras unos 3 te los compraría, comprar de a 1 no me genera mucho xD
    anyways, ofrece por ambos, quizá podría convencerme :v necesito dinero
  3. Re:Idea con los Me Gusta.Ideas
    Returns
    Este foro no es Inmortal, y no va a serlo por mucho que le pongais que los Me Gusta sean respetos.
    Cada uno decide que le gusta y que no.
    Como alguien ya mencionó, fran dijo "se ha implantado un sistema de me gusta al foro con el podrás agradecer si algún post te ha sido útil"... Si te das cuenta, hay gente en el foro que da Me Gusta a la gente simplemente por comentar su post, ¿Te parece que eso sea agradecer algo de utilidad? a mi personalmente... No.
  4. Idea con los Me Gusta.Ideas
    Ya que no es un simple "Like" que se da y desaparece como en una red social, sino que interfiere con la ficha, que se pueda dar cada uno en un límite de tiempo, ya que como quizá ahora no se les da la importancia, la gente lo spamea a cada persona que comenta su post en forma de agradecimiento por comentar o que se yo.
    El punto es, que una reforma así serviría para unos próximos awards, como "gente con más me gusta" o algo por el estilo, pero de momento, como hay un descontrol y/o abuso de ellos no se podría llevar a cabo algo de esta forma.

Ojalá si me rechazan esta vez la idea, sea argumentado por algo más que un "Rechazada" o "No", para que todos sepamos que opina el staff acerca de estas cosas ;^)
  5. Re:¿Ustedes cuidan el planeta?Beluga
    usainbolt
    Cuidarlo

Si cuando el planeta explote o algo ya seremos fosiles
    No te dice nada las temperaturas elevadas, derretimiento de glaciares, extinción de especies que hace 10 años existían, cambios climáticos... ¿en serio nada? ¿hay que esperar que el planeta explote para cuidarlo? el calentamiento global no es un mal que le hacemos al planeta a largo plazo, cada año se nota mucho más.
  6. Re:¡Adivina la película!Beluga
    Diabla.

charlie y la fabrica de chocolate
    Coches
    Velocidad

Cars(?)

Espaguettis
    Perros
    Disney
    me saltaste >:( la dama y el vagabundo
    Viajes en sueños
    Saltos