chooseMejor aún.
Otra consecuencia:
No poder ir con amigos, la mayoría de casos.
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:Emparejamientos del ring.Ideas Re:Idea con los Me Gusta.Ideas AruOwls
O que simplemente si los MeGusta siguen este rumbo, desaparezcan de la ficha xD porque si los van a asociar a los de una red social, entonces que sea igual de pasajero que ellos :u
Ya que no es un simple "Like" que se da y desaparece como en una red social, sino que interfiere con la ficha, que se pueda dar cada uno en un límite de tiempo, ya que como quizá ahora no se les da la importancia, la gente lo spamea a cada persona que comenta su post en forma de agradecimiento por comentar o que se yo.
El punto es, que una reforma así serviría para unos próximos awards, como gente con más me gusta o algo por el estilo, ya que de momento, como hay un descontrol y/o abuso de ellos no se podría llevar a cabo algo de esta forma.
Ojalá si me rechazan esta vez la idea, sea argumentado por algo más que un "Rechazada" o "No", para que todos sepamos que opina el staff acerca de estas cosas ;^)
¿Y que te parecería añadir otra cosa que tengo la misma función pero más limitada? (no quiero que se deshagan de los MG :c)
Algo así:
está hecho a la cutre pero, algo así como los "me encanta"
pd: que rapidez pa diseñar algo XDDDRe:Compro rares doy dinero realIntercambios aggressive
anyways, ofrece por ambos, quizá podría convencerme :v necesito dinero
Tengo topuz, royal, choco rastas
De eso me interesa topuz y quiza el royal, pero si tuvieras unos 3 te los compraría, comprar de a 1 no me genera mucho xDRe:Idea con los Me Gusta.Ideas Returns
Como alguien ya mencionó, fran dijo "se ha implantado un sistema de me gusta al foro con el podrás agradecer si algún post te ha sido útil"... Si te das cuenta, hay gente en el foro que da Me Gusta a la gente simplemente por comentar su post, ¿Te parece que eso sea agradecer algo de utilidad? a mi personalmente... No.
Este foro no es Inmortal, y no va a serlo por mucho que le pongais que los Me Gusta sean respetos.
Cada uno decide que le gusta y que no.Idea con los Me Gusta.Ideas Ya que no es un simple "Like" que se da y desaparece como en una red social, sino que interfiere con la ficha, que se pueda dar cada uno en un límite de tiempo, ya que como quizá ahora no se les da la importancia, la gente lo spamea a cada persona que comenta su post en forma de agradecimiento por comentar o que se yo.
El punto es, que una reforma así serviría para unos próximos awards, como "gente con más me gusta" o algo por el estilo, pero de momento, como hay un descontrol y/o abuso de ellos no se podría llevar a cabo algo de esta forma.
Ojalá si me rechazan esta vez la idea, sea argumentado por algo más que un "Rechazada" o "No", para que todos sepamos que opina el staff acerca de estas cosas ;^)Re:¿Ustedes cuidan el planeta?Beluga usainbolt
No te dice nada las temperaturas elevadas, derretimiento de glaciares, extinción de especies que hace 10 años existían, cambios climáticos... ¿en serio nada? ¿hay que esperar que el planeta explote para cuidarlo? el calentamiento global no es un mal que le hacemos al planeta a largo plazo, cada año se nota mucho más.
Cuidarlo
Si cuando el planeta explote o algo ya seremos fosilesRe:Cupcake!Diseño gráfico y animación Genial todo pero no me gustó la boca x.xRe:Compro rares doy dinero realIntercambios Tengo topuz, royal, choco rastasRe:¿Ustedes cuidan el planeta?Beluga Si, siempre insulto a mis amigos cuando dejan colillas de cigarro o basura en el piso.Re:¡Adivina la película!Beluga Diabla.
me saltaste >:( la dama y el vagabundo
charlie y la fabrica de chocolate
Coches
Velocidad
Cars(?)
Espaguettis
Perros
Disney
Viajes en sueños
Saltos
ModificacionesRe:¡Adivina la película!Beluga Rápido y furioso(?
Viajes en sueños
Saltos
ModificacionesRe:BANEO O RECUPERACIÓN DE 'eltrol'Denuncias Esta sección es para DENUNCIAS.
Si quieres denunciar algo/alguien hazlo con su respectiva plantilla, Fran aclaró que no quiere más posteos con motivos de apelar a un desbaneo.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9778.0Re:Naruto Signature - Para DarksDiseño gráfico y animación Si le hubiera puesto ese marquito a v3 o v4 hubiera quedado mejor que la v2?Re:•°o.OO.o°•Beluga Cuando pequeño era Xilofonista.
Siguiente letra: hRe:Ring ''Con o sin bloqueo'' ¿Como te gustaria?Beluga Con el bloqueo bien hecho, y sin antibloqueo.