O sea, a mi no me parece injusto eso, me parece injusto que no se te devuelva la plata cuando te pones pupper y hay mantenimientos o caídas del servidor xd.
Mensajes de Happy
3577 en total
Re:Mi idea a cerca del pupper.Ideas Explicación de un tema.Beluga http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12586.msg73396#new
En este tema se generó un poco de chichilla, pero fue por un mal entendido.
Podría jurar que la primera vez que abrí ese post y clickeé la imagen se mostraba el top de ring según la página inicial, entonces comenté de acuerdo a eso. Creo que leyendo un poco nos damos cuenta que estoy hablando en otros planetas y en ningún momento hablé de Bull, entonces cuando me ha llamado "niño" por "hablar cosas que no son" me he molestado un poco y le llamé "Payaso", pedí las respectivas disculpas por MP tanto a el como Hyouka por el mal entendido, pero quería hacer este post para explicar eso. No tenía ninguna intención de difamar de nadie.
Gracias, cualquier cosa pueden decírmela por MP, y nuevamente disculpas.Re:¿Han hecho algo de lo que se arrepienten con todas sus ganas?Beluga Si, muchas cosas la verdad.Re:Venta créditos HabboIntercambios ¡Me hubieras dicho antes de venderme sacos!
¿No te interesa chocorasta o los 350 sacos? xDRe:Denuncia de Darks a ferwm94Denuncias pero donale un saco, ojala te extiendan el baneo por ser un cagao
Ojalá hagan algo con él, una advertencia, ban por un tiempo, no sé...aunque yo le daría vip y 300 sacos por quitarle 4 huevos a darksRe:Denuncia a Princess (Respect)Denuncias Difama, se mofa y amenaza. Vaya gente.Re:ROBER SE AUTOFELICITABeluga Feliz cumpleaños Rober.Re:¿El Dinero es esencial para la vida y ser feliz?Beluga Esencial es en la medida en la que eres parte del sistema y también depende de donde vivas. (En el Tibet el dinero no importa). Ahora, el dinero puede hacerte feliz pero la felicidad no depende de éste factor. No sé si me explico (Probablemente Gerardo nada más me entienda, ya que deben haberle pasado lógica en sus estudios). Puedes alcanzar muchos grados de felicidad gracias al dinero y vamos, cuando nos dan una cantidad grande de dinero si estamos felices, también cuando se nos recompensa el tiempo que trabajamos. Es satisfactorio y un factor de los que te puede dar felicidad. Ahora bien, hay gente (Y me tocó vivirlo) para la cual el dinero no es suficiente, entonces no es un bien que te hace feliz hasta que obtienes una ganancia mucho mayor. Entonces, en ese momento, el dinero que teníamos no nos hacía feliz y alcanzábamos la felicidad pasando momentos en familia, cuando alguno de nosotros se enamoraba y era correspondido, cuando nuestros esfuerzos daban frutos, cuando alcanzábamos nuestras metas, cuando a alguien le iba bien en el colegio éramos felices todos... En fin. Esa es mi opinión / experiencia.Spoiler
Difiero con "Con el dinero alcanzarás todas las cosas que te harán feliz"... Lamentablemente el dinero no te da el Amor, ni te hace alcanzar metas (siempre y cuando no dependan de éste).Re:Top ring MENSUAL BUG.Avisos de Bugs y problemas técnicos CristianHBR,
Obvio que la tomó por el descontento de la gente, pero da igual el motivo. El punto es que dejó de vender eso y ahora vende esto.
A ver, NO ES UN BUG. Para contextualizar, Fran decidió que no se va a vender más antiblock. Ahora, a pesar de que yo no estoy de acuerdo con este tipo de cosas te explicaré algo.
Las ventas de bronce y la publicidad no dan para mantener este juego (creo), y el ring es algo bien comercializable sobre todo porque el color del upper es lo que más le sube el valor a una cuenta, entonces la gente está dispuesta a cambiarlo pagando. Ahora, si bien es cierto es algo ambigua la venta de estas cosas, acabará con algunas injusticias tales como que nosotros perdamos nuestra plata por culpa del antiblock. No es 100% legit, no estoy a favor pero creo que es preferible esto a que nosotros perdamos nuestro dinero por gente con antiblock.
Con todo lo que alardeaste no me quedo claro porque bull tiene 2 puestos en rankingxd.PD: Fran por si solo dudo que haya tomado esa decisión, mas bien la tomó por la gente llorona que se quejaba a diario en post del anti, osea tu dejarías de vender algo que ati te beneficia económicamente?Re:Venta sacos [Oxxo]Intercambios Poeta (B0z)
A pesar que en ese cambio el dio primero, quiero decir que es 100% de fiar. Era tanta la confianza entre nos que daba igual a la hora de hacer el cambio el dilema de quien da primero.
Recomendado n.nRe:Maxthon Nitro me tumba conexión.Informática Cambia tu IP y borra a la gente de boombang del Skype.Re:Top ring MENSUAL BUG.Avisos de Bugs y problemas técnicos A ver, NO ES UN BUG. Para contextualizar, Fran decidió que no se va a vender más antiblock. Ahora, a pesar de que yo no estoy de acuerdo con este tipo de cosas te explicaré algo.
Las ventas de bronce y la publicidad no dan para mantener este juego (creo), y el ring es algo bien comercializable sobre todo porque el color del upper es lo que más le sube el valor a una cuenta, entonces la gente está dispuesta a cambiarlo pagando. Ahora, si bien es cierto es algo ambigua la venta de estas cosas, acabará con algunas injusticias tales como que nosotros perdamos nuestra plata por culpa del antiblock. No es 100% legit, no estoy a favor pero creo que es preferible esto a que nosotros perdamos nuestro dinero por gente con antiblock.Re:Hasta luegoPresentaciones y Despedidas Que me estas contando payaso, tu no te vas. Tu juegas por mi, no por ese ranking de mierda.
Seguimos hablando por whats supongo.Re:¿Que opinais de la gente que hace esto en ring?Beluga Me parece patéticoRe:Duda concurso de pascua.Beluga Maria
Ohh... que lástima. Cierro post.
Sí está permitido, pero en el caso de que le pase algo a la cuenta (sea robada, diga nombres de retros o gaste toda la plata que tiene la cuenta), se dirá lo de siempre, fue tu responsabilidad dar tu contraseña.