Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:¡Los concursos y los rares en Boombang estan infravalorados!Beluga
    Ebola-chan
    1) Deberían ser muy caros, directamente de Paypal o Paysafecard o de bronce.
    Esta idea tambien me gustaria bastante y que propuse muchas veces, rares que se vendan en bronce en Home, y como he dicho, me refiero a bronce, ya que el bronce tendria que ser para mas utilidades ademas del VIP en mi opinion y eso haría que la mayoria de los usuarios compren mas Vip, y no, no utiliceis paypal como metodo de compra, que para eso esta el bronce y estamos en un juego virtual, y hay personas como yo o la mitad de jugadores que no pueden comprar tales cosas de golpe, y ahorrarlo con bronce seria la mejor opcion, ademas de incluir el metodo de SMS ya que el 80% de las personas en Boombang.tv utilizabamos ese metodo de pago, así Boombang creceria mas y no se dependeria de pocas personas que se puedan dar el gusto de comprar por Paypal, ademas, recordemos que este juego es dedicado a menores de edad, no creo que un niño de 13 años tenga una tarjeta de credito o paypal para comprar aqui y mucho menos que sus padres les permitan comprar así.
    Por lo que puse en el spoiler, aunque me duela, no es viable la compra de sms. Para que lo fuese, tendrían que dar como 6 sacos por 3 sms de 1 euro. Sino el juego no tendría ganancia con los sms
  2. Re:¡Los concursos y los rares en Boombang estan infravalorados!Beluga
    Según yo, el problema es que los rares son cada vez menos exclusivos. No recuerdo bien si en el Boombang.tv los premios los daban por top 10 o top 3... Pero, si estuviera en lo cierto al creer que se daba al top 10 surge un problema: La cantidad de usuarios que tiene Boombang.nl es inferior, queramos o no, que la de Boombang.tv. Entonces, si vas a hacer un concurso con tops debe ser top 3, incluso premiar más al top 1 si quieres que el premio sea algo exclusivo. Pongámonos en el caso hipotético de que en el concurso de gominolas van a dar las Chocobunnys Top 1, 2 y 3 y a los tops del 4 al 10 otra cosa, ¿Cree alguien que esa chocobunny vaya a costar menos de 1000 sacos? ¿Cree alguien que el precio de ese rare sea inferior al de algún otro top 10? Yo no lo creo. Los top 10 hoy en día se venden así fácil (por decirlo de alguna manera porque no todos tenemos 450 sacos) porque ya no son algo exclusivo, ni siquiera hay una competencia de más de 20 personas para conseguir estar en ese top; tienes ayuda y no hay competidores suficientes para que esto sea realmente un reto. Es obvio que los rares de tops van a estar devaluados.

Ahora, en cuanto a los LTD... 1) Deberían ser muy caros, directamente de Paypal o Paysafecard o de bronce. 2) habría que darles tiempo, recordemos que los LTD de precio alto son los más antiguos e imposibles de conseguir (aquí vengo de nuevo con el tema de la exclusividad)
    Por último, te doy la razón en que los rares que pegan con la decoración siempre van a tener un precio más alto que los otros. Recordemos esa mierda de huevo que daban consiguiendo un kilo de trozos de chocolate... ¡Era una basura! ¡Nadie lo quería! ¡Fue "costoso" cuando recién pocos lo habían conseguido! No pegaba con nada, era GIGANTE, y a pesar de que costara trabajo... Nadie lo quería poner en una isla.

En síntesis, si queremos un rare que tenga un valor alto, debe:
    1. Ser exclusivo;
    2. Difícil de conseguir;
    3. Pegar bien en cuanto a la decoración de una isla.

SpoilerPor cierto, el problema no es que sea "poco" que algo valga 450 sacos... Recordemos que 450 sacos redondean los 60 dólares si compras sin 2x1 y directamente al juego; también es un problema el que la plata esté devaluada.
  3. Re:AutoClicks Para macIdeas
    Los autoclicks no son parte del juego, son programas que crean los usuarios por su pereza a clickear, y porque un juego se las gana. El staff no es responsable de andar creando programas para la gente que escoge que una máquina logre sus metas sea feliz.
    Por lo dicho cierro el post.
  4. Re:El mejor rapero del mundoBeluga
    Para mi el mejor rap del mundo está en Wu-Tang Clan.
    Ese grupo revolucionó el hip-hop, son los papis por así decirlo (para mi criterio). No tiene más.
  5. Re:Mañana es una promesa que no siempre llega.Beluga
    Diosa

Es muy bonito y cierto todo lo que aparece en este post, sin embargo, no entiendo el significado de estos posts que haces tan... no sé como explicarme, como una frase en el título del post y un fragmento en su contenido. Me gustaría que hicieras una introducción cuando haces estos posts como para poder entender que sentido tienen(?
    SpoilerPor cierto, por respeto, cuando tomas algo de una página, debes poner la fuente :/ (no te ofendas, sólo digo)

Si te molesta lo que pongo no lo leas, no comentes o simplemente bórramelo así de fácil.

http://sermejorpersona.com/p-no-te-olvides-cuidarla-por-si-manana-en-vez-de-verla-te-toca-imaginarla-24295
    Se nota que leíste MUY mal mi mensaje. No me molesta, encuentro bueno el contenido del texto. Simplemente escribí que podías hacer un tipo de introducción para que quien abra el post sepa a que va todo esto que escribes. Para nada más. Porque es un foro, no tu diario de vida, y no tenemos por qué nosotros saber de qué forma interpretar algo que posteas, no somos adivinos, no te leemos el cerebro.
    Además, lo que puse en negrita... Quizá tú si fueras policía o tuvieras cargo serías corrupta y borrarías lo que no te gusta (ya que dices "que simplemente borre si no me gusta), pero no es mi caso ni tampoco dije que no me gustara.
    Por lo demás, si me molestara lo que pones, sería porque lo habría leído (porque es un poco absurdo que digas que no lo lea, sería medio tonto que me moleste algo que hayas escrito sin antes leerlo) y si veo algo que me molesta, lo comentaré como siempre he hecho desde que estoy en el foro. Te invito a leer de nuevo mi comentario sin tu enfoque paranóico de que solo quiero buscar pelea, saludos.
    SpoilerPor cierto, mil disculpas, cuando quise citarte pasé a llevar el "Ya no me gusta" y desaparecieron los 2 likes, el de Choose y el mío.

PD: el texto en sí me gustó porque me recordó la canción When i was your man de Bruno Mars
  6. Re:Mañana es una promesa que no siempre llega.Beluga
    Es muy bonito y cierto todo lo que aparece en este post, sin embargo, no entiendo el significado de estos posts que haces tan... no sé como explicarme, como una frase en el título del post y un fragmento en su contenido. Me gustaría que hicieras una introducción cuando haces estos posts como para poder entender que sentido tienen(?
    SpoilerPor cierto, por respeto, cuando tomas algo de una página, debes poner la fuente :/ (no te ofendas, sólo digo)

7. Re:Acerca de los UPs en Intercambios.Beluga
    Buzo
    En mi opinión no creo que haga falta informarlo, es la labor de la moderación el quitar spam del foro... pero se agradece que estés informándonos de todo!
    Lo hago por 100% transparencia, pa' que no se pasen rollos de favoritismos y tal, y por si alguien tuviese problema de que lo haga a futuro xD y bueno, si bien es nuestra labor, el tema de los ups está permitido siempre y cuando no sea más de uno diario por post.
    De todas formas, toda crítica, opinion y comentario se agradecen.
  8. Re:molestia por los concursosBeluga
    Yo creo que lo que debería existir es una o dos áreas pasivas donde caigan objetos, no veo sancionable que te echen, ya que el lugar en el que están y el oro que tienen se los permite.
    Ahora, si alguno de ellos te insulta o agrede verbalmente por coger algo, no dudes en tomar pantallazo y denunciarlo.
  9. Acerca de los UPs en Intercambios.Beluga
    No es una nueva norma ni nada, sólo decirles que cuando se les junten dos UPs en un mismo post (o más) borraré el/los antiguo(s) para que no se vea como spam ni se les vea desordenado el post. Si alguien no quiere que lo haga, puede decírmelo por MP o comentarlo aquí, pero lo he hecho con varios y en vez de quejas he recibido las gracias y, por eso, lo haré para todos. De todas formas notificaré cuando lo haga.
    Saludos