Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:¿Que peliculas me recomiendan?Beluga
    Mr. Nobody, no puedes morir sin verla. Tiene algunas escenas de amor pero no es la trama.
    También ve el gran pez, diario de una pasión y la propuesta.
  2. Re:Recuerdos de Inmortal.netBeluga
    Recuerdo a Cristian, es mi modelo a seguir.
    SpoilerSabes que me entró la nostalgia increíble cuando te mostré esto y tengo demasiados recuerdos.
    Mi team dragon ball sobreviviendo con lo mínimo.
    El permanente bullying a God Kakote
    El talento de Hilary, Hendrix, Wolflinx...
    El banhammer de Cristian
    Todas las veces que perdí en las vacantes de Guía.
    Cristian el pedobear
    Los muchos baneos que recibí por mostrar sin querer el theme Premium o la taberna secreta y las extensiones por crearme clones para reclamar.
    A Gabriella la fake.
    Cuando cambiaron al rasta por IN, k sad
    Mi spam de denuncias
    Que me llamaran 'el del gato maricon'
    Y pues... muchas muchas cosas más, mis cosas favoritas eran molestar a Clay, las preguntas rápidas de los teams, mi taller, mi team... ;( pensar que allá tenia 10mil mensajes... dios mio.
  3. Re:¿Qué os parece la nueva página?Beluga
    Con respecto a la home, no me gusta por motivos personales pero la anterior me gustaba menos; ésta se ve más ordenada.
    Y con respecto al foro, no me gusta nada. Probablemente por lo familiarizado que estoy con el estilo antiguo (por inmortal.net) además de que me da la impresión, por los colores, que los temas abiertos estuvieran cerrados y viceversa. Pero para gustos colores. De todas formas felicitaciones, son mis gustos pero buen trabajo.
    Pd: R+ por los teams.
  4. Disculpas por el concurso de setos.Beluga
    No he podido estar tan activo como quisiera, llamenlo poca seriedad o como sea, simplemente quiero disculparme porque no podré finalizar el concurso en el plazo establecido :/ el concurso en un comienzo iba a tener una duración de 5 días, ahora finalizará cuando sean encontrados 15 setos :( gracias por su comprensión.
  5. Re:Idea prohibirIdeas
    BelugaEn Beluga puedes hablar de todo lo demás.

Para debates en específico se propuso una sección,y yo le propuse personalmente a Fran una de dudas.
  6. Denuncia de Loquendo a FreedomDenuncias

Nombre del denunciante: Loquendo
    Nombre del denunciado: Freedom
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23-05 hasta la fecha.
    Motivo de la denuncia: Insultos graves e denigrantes hacia mi y mi novia que ni estaba presente.
    Explicación detallada de los sucesos:Pues eso, que la usuaria no le pueden decir nada sin que se vuelva loca, en la imagen 1 le decía fantasma porque amenazaba con hackearme a mi y mi novia intentando meter miedo de una manera absurda, en la imagen 2 aparte que le decía que pasaría de ella ya porque estaba muy nerviosa no se que pinta en llamar sidosa a mi novia si ni estaba presente en el torneo, imagen 3 le seguía diciendo que se calmase y ella seguia insultando a mi familia (tela con lo que dice), imagen 4 más de lo mismo, imagen 5 otra amenaza absurda de hackear a mi novia, en las dos otras imagenes (que son las actuales de hoy ya que las anteriores eran del 23/05/2017) estaba en ring normal, iba con un amigo Veneno (cris subiéndole) cuando es que le da a el, me pide go le doy y salta insultando a cris, y a mi me dijo ''dile a tú novia que se opere la cara'' ''que tiene cara de prostituta que es lo que es'' lástima que no logre sacar cap a tiempo, pero les invito a revisar logs.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

Y cuando le dije que la iba a denunciar dice esto