Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:¿Qué opinan de los nuevos infra kekos ?Beluga
    Opino que me gustaría ver a Rober y Fran recogiendo 30 piedras de cada una antes de determinar esos precios :'v
    Las ganas de recolectar se me fueron, de por sí mi rage mode casi rompe el teclado con los putos toros intentando recolectar 5 de cada una, encima como ni son intercambiables, mi gfa irá a inframundo a evitar toros que te dan a entrada.
  2. Re:Rares x BronceIdeas
    Bueno, supongo que personas con 10.000.000 de oro es gente pobre, es poco oro. Los rares subieron de precio porque el oro vale muy poco, lo mismo pasa con el VIP, subió por eso. Yo ya hice un megapost sobre esto si que no me voy en gastar en discutir. Si tu crees que es mejor seguir sacando rares para que se siga abusando de ellos, genial. Tu opinión, la respeto pero no la comparto. Si quieres que te explique mandame un MP; esta idea es buena pero al largo plazo, no para ahora ya.
  3. Re:Rares x BronceIdeas
    No me parece bien de momento, con la situación actual un rare de 1000 de bronce lo venderán a 9273838 sacos.
    Deberían poner unos rares hyper caros de oro y luego empezar a vender a bronce, cuando no haya tanto oro en el juego.
  4. Rasta León/OsoFanart
    Bueno, me prestaron tableta 2 días y quise seguir probando para practicar y mejorar.
    El primer diseño es la finalización del boceto que subí hace poco

Spoiler

Acá está esa imagen versión BoomBang:
    Spoiler

Y aprovechando la similitud, lo hice versión oso.
    Spoiler

Opiniones / críticas (en buena onda, no en plan: que horrible/asco) / opiniones / comentarios(? se agradecen
  5. Re:Firma - WolfDiseño gráfico y animación
    RoseMore
    Mucho mejor en negro sin duda, me recuerda a las cartas de leer el futuro. Cuidado con la calidad con la que trabajas, la firma te ha quedado pixelada.
    desde móvil quiza se vea así o no lo sé, desde mi computador no se ve pixeleado. Y no sé a que te refieres con la calidad (no tengo ni un estudio de diseño)
  6. Galería de paint contemporáneo.Diseño gráfico y animación
    El destino es inevitable. Si el oráculo dice que algo ocurrirá, esto debe ocurrir para no pecar de hybris y la ira de los dioses no sea desatada contra mí. Les dejo mi galería con todo lo que encontré, ya que, algunas fueron robadas por Robin Hood durante la segunda guerra mundial y nadie sabe donde están.

Runna:
    Spoiler

Caramelo:
    Spoiler

Darks:
    Spoiler

Ebola-Chan:
    Spoiler

Renato:
    Spoiler

choose:
    Spoiler

B0z y sus borregos:
    Spoiler

memen:
    Spoiler

JuLiiaa:
    Spoiler

Dillinger:
    Spoiler

Rober:
    Spoiler

Hyouka:
    Spoiler

Alber:
    Spoiler

Monster:
    Spoiler

Y el origen de todo, Khaliq (BlueBerries)
    Spoiler

Espero que les haya gustado, les recuerdo que el costo de entrar a la galería son 4 USD si que me pueden pedir mi cuenta de PayPal por MP
  7. Re:NO HACEN NADA.Beluga
    Cuando cambias el correo debería enviar una verificación a tu bandeja en la que recibas un link para que se realice el cambio. Nadie pierde, todos ganan.
  8. Re:Terremoto MéxicoBeluga
    Armitxe
    Ha sacudido cuando era de madrugada y hasta el momento por las noticias que llegan de los medios se conocen 32 víctimas mortales y diferentes daños materiales, ha sido devastador unos 8.4 grados de magnitud en la escala de Richter :s

El terremoto se originó en el mar o en tierra? Podría llegar a ser peligroso aún más por alerta de tsunami (?
    Tengan cuidado pls.

Hace unas 10 horas atrás que ha sucedido el temblor, si todavía no ha pasado nada en relación a la alerta de tsunami, se supone que ha sido una falsa alarma.

Esperemos que no haya afectado gravemente a ningún usuario de BoomBang. ¡Fuerza México!
    Sí, pero no es falsa alarma. Siempre hay peligro de tsunami con sismos cuyo epicentro es cercano al mar, sobre todo si hablamos de un movimiento de escala 8.4 (aunque también depende de la profundidad del sismo, un 7.5 puede sacudir más fuerte la superficie que uno 8.0 si este último está a una profundidad mayor); es decir, nunca está de más la alerta. Por creer eso acá en Chile la ONEMI no dio aviso de peligro de tsunami y ya te cuento como se los comieron vivos porque sí que hubo. La naturaleza es impredecible.
    Lamento mucho lo sucedido, ojalá puedan estar tranquilos, atentos y empiecen a tomar medidas de precaución para próximas réplicas o algo aún mas fuerte, porque así funciona esto. Soy de Chile, viví el terremoto de 8.8 a los 11 años a las 3 y algo de la mañana y fue terrible, si que entiendo mas o menos la situación. Ojalá no empeore.