Mensajes de Happy

3577 en total

1. Re:Cuentas Anarkia.Beluga
    Platinum

Platinum
    La decisión de banearte fue de Fran, y yo te avisé muchas veces no solo 1 vez que dejes de hacer eso. Solo para aclarar porque muchas personas por lo visto sólo teclean cuando no saben nada.
    Al momento de comprar las cuentas yo no sabian que eran robadas, y cuando tu me advertiste de eso yo te dije que aceptaba devolver las cuentas y no me tomaron en cuenta.

Hiciste todo lo contrario , no me hiciste caso, seguiste en lo mismo. No hay nada más que discutir , yo no pienso quitarte el ban. Lo siento.
    Insisto con lo mismo, si sabías que eran cuentas baneadas desde antes de que el decidiera comprarlas, de modo que incluso le advertiste, ¿por qué no las banearon y esperaron a que las comprara para tomar medidas? Y si se supo después, ¿por qué se banea ahora y no antes?
  2. Re:Cuentas Anarkia.Beluga
    Si se sabía que las cuentas eran robadas antes de que las comprara, deberían haberse baneado, no esperado que sucediera esto.
  3. Re:Cuentas Anarkia.Beluga
    Si es cierto lo que dices de Platinum, me parece una mala movida el haberte baneado a ti.
    Realmente siempre me ha parecido mal sancionar un ''timo'' sin dar la oportunidad al denunciado de defenderse, pero bueno. En la medida que es verdad lo que dices, perdiste aprox 90 USD por esta tontería.
  4. Re:[APUESTAS] Real madrid V/S Paris Saint Germain (Partido)Minijuegos
    Freezar

Hitler
    YO CReo que si fuera empate deberían de devolver los sacos. Ya que ponte en el caso de que apuestan 10 personas por el madrid y 2 e el psg, y gana el madrid se llevannada y menos de sacos para lo que han apostado. En una apuesta normalmente se hace para mínimo llevarse el doble de lo apostado. Y si ya le metes el empate pues, es algo como un negocio creo yo
    El que apuesta por el empate se la está jugando más, porque es lo menos probable. En este tipo de loterías o como quieras llamarlo siempre está la opción de apostar por el empate xdd.
    Les doy a elegir:
    Si es empate se puede apostar por ello, o se les devuelven los sacos. Las siguientes 4 personas que me citen votan.
    Respecto a lo que pasa si gana el PSG y ganan poco los del real, pues es así la verdad. En las páginas de apuesta siempre ganas mucho menos cuando apuestas por el equipo que tiene la mayor tendencia a ganar, por ejemplo salta un partido de Brasil vs Sudáfrica, normalmente a los que votan por Brasil se les da una recompensa del tipo x1.2 y a los que apuestan por Sudáfrica del x4.3 porque es menos probable.

quita la opcion de empate y si el juego queda empate que se devuelvan 5 sacos a cada uno y quedate el resto que no xd
    Optaré por devolverlos todos. Yo no soy caja, sólo soy un apostante más que decidió hacer el post xD
  5. Re:[APUESTAS] Real madrid V/S Paris Saint Germain (Partido)Minijuegos
    Hitler
    YO CReo que si fuera empate deberían de devolver los sacos. Ya que ponte en el caso de que apuestan 10 personas por el madrid y 2 e el psg, y gana el madrid se llevannada y menos de sacos para lo que han apostado. En una apuesta normalmente se hace para mínimo llevarse el doble de lo apostado. Y si ya le metes el empate pues, es algo como un negocio creo yo
    El que apuesta por el empate se la está jugando más, porque es lo menos probable. En este tipo de loterías o como quieras llamarlo siempre está la opción de apostar por el empate xdd.
    Les doy a elegir:
    Si es empate se puede apostar por ello, o se les devuelven los sacos. Las siguientes 4 personas que me citen votan.
    Respecto a lo que pasa si gana el PSG y ganan poco los del real, pues es así la verdad. En las páginas de apuesta siempre ganas mucho menos cuando apuestas por el equipo que tiene la mayor tendencia a ganar, por ejemplo salta un partido de Brasil vs Sudáfrica, normalmente a los que votan por Brasil se les da una recompensa del tipo x1.2 y a los que apuestan por Sudáfrica del x4.3 porque es menos probable.
  6. [APUESTAS] Real madrid V/S Paris Saint Germain (Resultado)Minijuegos
    Acá podréis apostar por el resultado exacto, es una apuesta independiente de la del partido.
    Lista de apostantes:
    - Madrid 3 - 1 PSG (Freezar)
    - Madrid 1 - 3 PSG (Gimcuario)
    - Madrid 0 - 2 PSG (Aggressive)
    - Madrid 3 - 1 PSG (Anarkia)
    - Madrid 1 - 2 PSG (Alpha)
    - Madrid 2 - 2 PSG (Chuletita)
    - Madrid 1 - 2 PSG (Kevin)
    - Madrid 3 - 1 PSG (Berlin)
    - Madrid 1 - 0 PSG (J.C.D.R.M)
    - Madrid 1 - 2 PSG (Patu99)
    - Madrid 1 - 2 PSG (.:Pantera:.)
    - Madrid 2 - 3 PSG (Darkrai)
    - Madrid 0 - 1 PSG (Renato)

Post intermediarios solitarios: https://www.boombang.nl/forum/intercambios/intermediarios-solitarios/
    Post intermediario B0z: https://www.boombang.nl/forum/intercambios/intermediario-a-su-disposicion/

Confiar es un acto voluntario.
  7. Re:[APUESTAS] Real madrid V/S Paris Saint Germain (Partido)Minijuegos
    Explico la mecánica de los premios, pero antes aclararé: este post es sólo para participar por la apuesta de los 10 sacos.
    Supongamos que al final del día 2 personas apuestan por PSG y 5 por RMA, por lo que habrían 20 sacos por el PSG y 50 por el RMA.
    Si llegase a ganar el PSG, se les devolverían los 10 sacos a ambas personas y se dividirían los 50 entre ellos.
    Si llegase a ganar el RMA, se les devolverían los 10 sacos a las 5 personas y se dividirían los 20 entre ellos.
  8. Re:QUIEN APUESTA?Beluga
    https://www.boombang.nl/forum/minijuegos/(apuestas)-real-madrid-vs-paris-saint-germain/msg117507/#new