Mensajes de Edu
2290 en total
Vendo Pino Oro Top 10Intercambios Vendo: Pino Oro Top 10
Precio: A sacos de oro el que ofresca más se lo lleva (Tambien acepto rares)
Contactarme en este keko: -Eduar- O por Mensaje privado
Añade algo que tu quieras escribir: (Si ofreces algo bueno le doy la coleccion)
Re:RegresoPresentaciones y Despedidas Welcome to forum C:Re:!!!ISLA STAR!!!Islas Linda isla
Re:que es mejor?Beluga PerritoRe:Que fue del torneo de aliens?Beluga Nicé porque no subieron las islas participantes pero bueno a ca el concurso.
Hubo usuarios que usaron clones para participar XDD
concurso:
PD:Fran los hace un poco raros:vEl trofeo tiene meses de que se entrego y no esta en el catalogo .-.(?Re:Ya lo tenia guardado xdxdxd apenas lo subo :C (ríanse si quieran)Memes meganium
WHEN TE PROMETIERON TODO ESTO PARA MEJORAR BB Y QUE SERIA UN JUEGO MEJORADO.Spoiler

ESTA FUE TU REACCION AL SABER LO PROMETIDO..Spoiler

AL SEGUNDO DIA DE ESTAR EN ESE LOBBY ULTRA PROO MEJOR QUE TV (OBVIO NO) :VSpoiler

LO QUE ERA UNA PROMESA DE EN SUEÑO, TERMINO ASI :,VSpoiler

Me Super reí :vCompro MundialesIntercambios Compro: Trofeos del mundial Mafi,Vieja,Seta,Gata,Boomer
Estoy ofreciendo: Sacos de oro y rares
Contactarme en este keko: Por MP o en -Eduar- en Boombang
Añade algo que tu quieras escribir: [No Importa top] - [Puede ser plata o bronce]Re:VENDO TODO ESTOIntercambios Coneggo vendido xd.VENDO TODO ESTOIntercambios Vendo todo esto contactarme a MP o por boombang como -Eduar-
Re:??????....Beluga Eres una persona agradable no me gustaría que te fueras.Re:Devil Buena persona LEAN PORFABeluga Nocí dale un beso okno
Devil la mejor persona de este juego 100% REAL NO FEIK